Compartir

Hay algunos punteros políticos y sindicalistas que instigan a los saqueos, pero hay gente que se niega a la violencia

Tras la turbulencia financiera, hay grupos políticos minoritarios que intentan instalar en la sociedad la idea de «caos «, en referencia a posibles saqueos en los comercios del país. Instagar a cometer estos hechos a través de las redes sociales está encuadrado en el Código Penal y sin juicio previo con un ¿mínimo de 2 años de cárcel?…(Ilustración: de  humor en redes)
Este año la situación está muy delicada peligran muchos empleos pero eso no da lugar al golpismo ni a las amenazas. Deberían estos políticos y sindicalistas tomar medidas para unir al pueblo, no para dividirlo. Ojalá todo mojore. Este gobierno empobreció a todos los argentinos amen de la grieta y la mar en coche eso es indiscutible. Todos tendremos la posibilidad de expresar nuestro descontento el año que viene y que sea la voluntad popular la que decida…

¿Quién controla el recorrido y la frecuencia de los colectivos locales?

Los vecinos de las casitas de San Jorge tienen que hacer 15 cuadras para tomar el 500 que muchas veces ni paran, sobre todo en los horarios picos. También esta problemática se repite en otros barrios de Florencio Varela. Y los organismos que deben controlar el recorrido y la frecuencia de los micros a nivel local como el Municipio y la comisión de Transporte del concejo deliberante en los últimos tiempos no hubo informes sobre controles al transporte, a pesar del clamor de los vecinos. La comisión de TRANSPORTE Y TURISMO se reúne los días miércoles y estos son sus integrantes:
Presidente: concejal Julio Cesar Picón
Vicepresidente: Concejal Ernesto Daniel Zisuela
Secretario: concejal Héctor Salatino
Vocal 1°: concejal Pablo Alaniz
Vocal 2°: concejal Antonio Alberto Suárez

Alarma por el robo de autos en la zona del Cruce Varela

Los vecinos de El Cruce Varela están alerta debido a una seguidilla de robo de autos. Según lo comentado dijeron que: “todavía no se pudo saber quiénes son los responsables, aparentemente serían 2 personas. Ya van robando a 3 autos en una misma cuadra, así que atención si dejan los autos en la vereda”. A cuidar los autos porque parece que la policía brilla por su ausencia en esa zona!!!

Hubo “ fuego” en Asamblea de los Bomberos Voluntarios

En una polémica y presunta irregular asamblea extraordinaria donde se sacaron chispas los bomberos voluntarios local desalojaron de la presidencia a su vicepresidente Deolindo Famoso, bombero de carrera y sucesor legal tras el fallecimiento del recordado y apreciado, Jorge García, para que asuma su hermano el vocal en 4to lugar, Sergio García. Detrás estaría el manejo económico que la institución había perdido por algunos papeles que no estarían en regla…¿Se estudia intervenir la entidad?…

Comentarios
Compartir