El Colegio de Farmacéuticos se reunió con concejales de Cambiemos ¿se reconciliaron?

Los concejales Pablo Alaniz, Carlos Boco y Carolina Gallo se reunieron esta tarde con los directivos del Colegio de Farmacéuticos de Florencio Varela, Marita Mandirola y Raúl Aon y otros colegas de la institución.
Durante el encuentro se conversó sobre la situación de las farmacias en el municipio. Al respecto, Alaniz expresó que “estamos muy contentos de juntarnos a conversar con los farmacéuticos de Varela. Sabemos que sus comercios cumplen un rol súper importante, por eso queremos acompañarlos y escuchar sus necesidades. Nos comprometimos a seguir trabajando juntos en este camino de diálogo honesto que empezamos, porque estamos convencidos de que la única manera de salir adelante es plantear y escuchar los temas que preocupan a cada vecino sin intermediarios”.
Por su parte, Boco agregó que “nuestra forma de trabajar es estar cerca de cada varelense y acompañarlos desde la verdad”, en tanto que la concejal Gallo contó que “compartimos una charla muy cálida, en la que además de conocernos, nos permitimos escucharnos. De las diferencias también pueden obtenerse grandes coincidencias y esta es la prueba”.
Los concejales coincidieron en que “es importante que sepan (los farmacéuticos) que estamos con ellos, con la intención siempre de encontrar estos espacios que nos permitan construir y no quedarnos en lo que nos separa”.
En la reunión también se tocaron temas de la realidad de Florencio Varela. Los farmacéuticos contaron el malestar general que ven respecto de la falta de planificación y los cambios que les gustaría ver en el municipio. Ante estos puntos, los concejales se llevaron varios compromisos a seguir trabajando en conjunto.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex