LO QUE SE COMENTA

EFECTO MORENO: VARIOS COLEGIOS CERRARON LAS AULAS POR PROBLEMAS CON EL GAS. ENOJO CON EL CONSEJO ESCOLAR.

En facebook se pudo leer en el perfil de una mamá preocupada por la situación en los colegios varelenses y la desidia del consejo escolar de Varela , lo siguiente: “Ayer con tristeza y a la vez con la verdad, el director de la Escuela Media 5 (sobre avenida Novak) les dijo que la escuela si sigue así de deplorable la cierren y optaron por apagar todas las estufas, que una sola funcionaba para tomar recaudados. Hoy en la escuela epb 20 lo mismo. Abriguen más a los nenes que se apagaran las estufas es un recaudo que se tomó a modo general ¿será hora padres que salgamos a abrazar nuestros colegios públicos junto a nuestros hijos? La educación es la base de todo, si bien es verdad que prefiero que un colegio esté cerrado unos días a que pase lo que les pasó a nuestros vecinos de Moreno. Es hora de despertar y ayudar a los docentes!!!
-Otra mamá acompañò el reclamo y escribió:”La primaria 20 y la secundaria 22 del barrio la Esmeralda, también decidieron no prender las estufas.Ya que tienen pantallas, cosa que esta prohibida. El consejo escolar se deslindó de responsabilidad!. Vuelve el frío, quien se hace responsable de que los nenes y adolescentes no pasen frío, en horario escolar .El Gran Bonete!!!
-A lo que siguió el respaldo de las madres y agregaron: “Siii es verdad, el lunes tuvieron clases , pero desde este martes al próximo lunes, no tienen por qué los baños no están en condiciones, así les dijo el director”…Y otro posteo finalizò:Claudia Verónica Contrera: Convoquen a una marcha gente al consejo escolar y escrachenlon…
¡ Uh ¡!!se le viene complicado a los consejeros escolares. A ocuparse a pleno de los colegios del distrito. En varias ediciones La Colmena ha publicado el estado lamentable de los distintos establecimientos educativos, pero nadie desde el organismo estatal respondió!!! Glup!

67 años de la Sociedad de Fomento de Villa San Luis

La institución de Florencio Varela festejó este domingo su 67 aniversario con un exquisito almuerzo criollo al que se hicieron presentes numerosos vecinos.
En la celebración, en representación del Intendente Andes Watson, quien no asistió afectado por un fuerte estado gripal, estuvo el secretario de Gobierno Cristian Rodríguez.
El Presidente de la Sociedad de Fomento Villa San Luis, Domingo Da Costa Cruz expresó el orgullo por “un espacio que va creciendo día a día con el acompañamiento de la comisión directiva, y de todos los vecinos de Florencio Varela; además del apoyo del Municipio. Estuvieron presentes: el Ministro de la Suprema Corte Luis Genoud, acompañado por su esposa, Teresita Rodríguez, miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento Villa San Luis, socios, socios fundadores, representantes de otras instituciones del distrito, medios periodísticos, y vecinos…

Pesar por el fallecimiento del veterano periodista Roberto Malco

Gran pesar ha causado en el círculo periodístico zonal la muerte del veterano periodista Roberto Juan Malco, ocurrida el martes 21 a la edad de 85 años. Malco padecía quebrantos de salud derivados de un ACV. El patriarca de los periodistas, como lo bautizaron sus colegas de la vecina localidad de Berazategui, se destacó como editorialista hasta la hora de su muerte en el periódico La Palabra de Berazategui. También fue la cara visible del noticiero del viejo canal 2 de La Plata, y escribiò para varios diarios zonales, entre ellos en La Colmena e Igualmente trabajo en la Cámara de diputados. QEPD y condolencias para su familia.

Comentarios

Artículos relacionados

VISTO, OIDO Y COMENTADO:  Insólito

VISTO, OIDO Y COMENTADO: Insólito

Insólito Reclamos por baños cerrados y con candados en los andenes de la estación de trenes del Ferrocarril Roca, en...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO DE UN MEDICA A MEDICO EN MI PUEBLO Trascendió en los últimos días que habría una...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

Christian Rodríguez de buen ánimo y recuperándose ¿volverá a la secretaria de gobierno comunal? Después de todo lo que...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

¿CUANTO GASTO EL PJ? El martes por la noche el Frente de Todos realizó una cena, en los Bomberos Voluntarios de...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex