Compartir

La titular del Concejo Deliberante , Laura Ravagni explicó a la prensa los motivos de no haber podido llevar adelante la 8va sesión ordinaria del año por falta de quórum, tras el faltazo de los concejales de los bloques de Cambiemos (6), Peronismo Renovador (2), UCR en Cambiemos (1), Nuevo Encuentro-UC (2), mas una ausencia por salud del bloque PJ Unidad y Renovación-UC.
Debía tratarse entre otros temas, la situación de los trabajadores docentes y no docentes de la Universidad Jauretche, la reducción presupuestaria en la UNAJ, repudio a la decisión del gobierno de Macri de disponer de las fuerzas armadas en la seguridad interior, el proyecto de resolución dirigido a la gobernadora Vidal para que informe sobre los casos de supuestos afiliados y aportantes falsos que fueron involucrados en las campañas electorales de Cambiemos.
Ravagni además expresó “ la preocupación por no haber podido sesionar y a los concejales que faltaron dijo fue por una “decisión política de no dar la discusión”, aludiendo al bloque Cambiemos.
SILENCIO DE RADIO
Cabe agregar que los ediles de los diferentes bloques aludidos guardan silencio ante la posición política y los dichos de la presidente del concejo Laura Ravagni.

Comentarios
Compartir