Compartir

No hay nada mejor para un peronista, que un “cumple peronista”

Según la información del portal Infobae, El ex intendente Julio Pereyra, y actual diputado provincial, cumplió 67 años y lo festejó con muchos amigos en la ciudad de La Plata. El evento fue muy peronista, sobre todo la torta de chocolate de tres pisos coronados con una mano con los dedos en V y cartelitos con máximas justicialistas pegados sobre la cobertura.
Entre los invitados que fueron hasta La Plata el sábado por la noche, a la espera de que a las 12 el cumpleañero pudiera ser saludado, estuvieron el sucesor de Pereyra, el intendente Andrés Watson; el intendente de Lomas de Zamora (para muchos el próximo candidato a gobernador) Martín Insaurralde y su mujer Jésica Cirio; el intendente de Hurlingham, Juanchi Zabaleta, también acompañado por su esposa; el de San Martín, Gabriel Katopodis; el de Escobar, Ariel Sujarchuk; Gustavo Arrieta y Marisa Fassi de Cañuelas y, entre otros, el presidente del PJ bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez
Pereyra estuvo al frente del Municipio durante 25 años (1992-2017), marca a la que muy pocos Intendentes han podido llegar. Fueron siete elecciones consecutivas ganadas con el peronismo. Y ya pasó a la historia de Florencio Varela. Como se dice comúnmente, entró al “Récord Guiness”. A pesar que no termina su 7mo mandato completo, ya sabe que pasó a la historia sólo pudiendo igualar la marca de Manuel Quindimil, con 24 años en Lanús desde 1983 hasta 2007. Enrique García, quien gobernó Vicente López desde 1987 hasta 2011; y Raúl Otacehé, que estuvo en Merlo desde 1991 hasta diciembre 2015. Durante sus mandatos, tuvo una gran virtud que fue conservar poder para negociar en diferentes ámbitos.
El cumpleañero nació en Gualeguaychú, Entre Ríos, el 15 de agosto de 1951. Vivió en Berazategui, Provincia de Buenos Aires. Vive actualmente en el barrio Los Ombués en Florencio Varela , fue su última mudanza, pero pasa gran parte de su tiempo en la ciudad de Las Diagonales, tiene 5 hijos de su primer matrimonio (es abuelo, de 2 nietos ) , 1 hijo con su segunda señora y con la actual y 3ra joven esposa Eliana Soriano, hasta la actualidad no tienen hijos.…

Otra vez sopa

En un resto ubicado en Sallarés y Brown el miércoles a las 19 hs se realizó el lanzamiento del Partido Compromiso Federal de Florencio Varela, cuyo referente es el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá, quien será precandidato presidencial bajo la consigna “Hay 2019”. La invitación llevó la firma de Roberto Martínez y Diego Brites integrantes de la mesa Promotora local del Partido.
Nos solidarizamos y rechazamos cualquier tipo de agresiones

Pablo Alaniz, concejal de Cambiemos al participar de una jornada en la estación de trenes de Varela fue blanco de agresiones como recibir escupitajos por parte de una persona intolerante que no estaría de acuerdo con la gestión del actual gobierno de Macri.
Desde esta columna nos solidarizamos con Alaniz y rechazamos de plano todo tipo de violencia cualquiera sea el color político. Escupir a una persona en el rostro es un acto de profundo desprecio y humillación hacia el prójimo. Lamentable!

¿Se eliminarán los lugares que llevan el nombre de Néstor Kichner por tratarse del “símbolo de la corrupción”?

¿Sacarán el nombre de Néstor Kirchner al hospital del cruce?, ya que en Ecuador con 72 votos positivos, la Asamblea Nacional de Ecuador aprobó el martes la remoción inmediata del monumento homenaje a Néstor Kirchner situada en la sede de la UNASUR por tratarse de un «símbolo de la corrupción».
Además de las calles, escuelas y barrios, tras la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, se había concretado una ola de reivindicación de su figura en provincias y había comenzado, a menos de un mes del deceso (27 de octubre de 2010), una búsqueda de lugares a los que se impuso su nombre…Y ahora parece que habrá una ola para eliminarlos!!!

Comentarios
Compartir