Compartir

Escándalo: Fue candidato, es jubilado y aparece como aportante trucho de Cambiemos

Luis María Valle fue candidato a concejal suplente en las elecciones de 2015 por la lista de Cambiemos que entonces encabezaba Dardo Ottonello. “Estoy afiliado al Partido Peronista, me fui a Cambiemos porque acá queríamos correrlo a Pereyra”, aseguró a la prensa. Asimismo, contó su sorpresa al enterarse que figuraba en la lista de aportantes por un monto mayor a los 30 mil pesos, “es una locura que yo pueda haber aportado esa plata, soy jubilado y cobro la mínima”, aseguró a la prensa.
En la misma línea, Valle sostuvo que ningún referente del espacio se comunicó con él a pesar de que “alguien tiene que haber pasado la lista y haber firmado” y manifestó que “no volvería a participar de la campaña” ya que se siente “mal” porque “teníamos esperanza en el cambio que tenía que ver con dejar la corrupción de lado”.
Sumado a la estafa con su identidad, el jubilado del Barrio Pico de Oro tiene inconvenientes con el pago de sus honorarios en la ANSES ya que inició los trámites para la Reparación Histórica pero al momento tiene congelados los pagos, por lo que vive de lo que le prestan sus hijos. “vivo totalmente al día, de ninguna manera podría haber aportado esa cantidad”, concluyó. Bueh, …¿que raro el aporte de cambiemos es 95% en efectivo y de FpV el 95% bancarizado?…

TURNOS HOSPITALARIOS: ESPERAS QUE PUEDEN COSTAR LA VIDA

La vecina Pamela Corderos a través de las redes sociales hizo público su pedido solidario, solicito al director del hospital (por el dr. Gonzalo Hernández) o alguien a cargo del nosocomio porque dijo que ” hay una señora esperando el traslado de Pami desde ayer a las 23 hs todavía está esperando, tiene un problema en el corazón y está acompañada por su hermana, una señora mayor .Deben esperar hasta las 16 hs para hacerle unos estudios y si dan mal seguir esperando el traslado de Pami ,están desde anoche en el pasillo en un banco.
Lorenza Fariña Pietro es la paciente
En la María Mather no había camas y la llevaron al hospital donde sigue con la espera “.
¡!!Un verdadero calvario la la salud en nuestro distrito!!!

Comentarios
Compartir