Tres menores y un mayor detenidos por matar en una pelea con cuchillos

Cerca de las cuatro de la madrugada del sábado una reyerta ocurrida en Villa La Florida terminó con un hombre muerto a cuchillazos, de Florencio Varela, a manos de tres menores de edad y uno mayor, quienes quedaron detenidos luego del sangriento hecho.

La riña tuvo lugar en la calle 856 entre 873 y 874, a escasos metros de Monteverde y Mosconi. Por motivos que tratan de establecerse, la víctima –de unos 23 años, oriundo de Florencio Varela- llegó hasta La Florida y se enfrentó con un grupo de malvivientes de la zona en una pelea con armas blancas, que incluyó cuchillos y trinchetas. Según indicaron fuentes policiales, el fallecido tenía antecedentes por robo y solía venir a Quilmes para perpetrarlos.

Entre los cuatro jóvenes que hicieron frente al sujeto, le provocaron diversos cortes en el rostro, pecho y abdomen, heridas que en su conjunto le provocaron la muerte. Tras huir los asesinos del lugar, llegó un móvil de Patrulla Urbana de Quilmes, que ante la situación dio aviso a la Policía. El gabinete criminológico de la Comisaría Cuarta de San Francisco Solano, a cargo del subcomisario Ricardo Ruiz, inició de inmediato las investigaciones que permitieron la rápida detención de los sindicados.
Junto con efectivos del Comando de Patrullas, las fuerzas de seguridad encontraron a los sospechosos y los detuvieron. Se trata de tres menores de edad de 15, 16 y 17 años y un mayor de 21 años, quienes tenían aún manchas de sangre de la víctima en sus manos. Uno de los aprehendidos incluso llevaba consigo el documento del fallecido, como así también una hoja de trincheta, presuntamente utilizada para perpetrar el crimen.
HIPÓTESIS
Los detectives investigan el móvil del homicidio, que pudo haber sido una disputa entre bandas antagónicas por el territorio o incluso un conflicto personal que los hubiera llevado a citarse para pelear, momentos en que el sujeto fue sorprendido en inferioridad numérica. No obstante, se descartó de plano un intento de robo. La fiscal Botasso, del Tribunal de Menores de Quilmes, tomó intervención en la causa judicial que tiene a los cuatro imputados por “homicidio

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza