Compartir

El Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson se reunió este viernes con el nuevo abogado representante del Banco Supervielle, Andrés Montone; a fin de trabajar en conjunto en defensa de los jubilados que cobran sus haberes en la institución.

“Nuestros adultos mayores la están pasando muy mal, la atención del banco es un problema que aqueja a nuestros vecinos y quiero darle solución inmediata. Deben atenderlos como corresponde”, manifestó Watson, quien pidió una resolución efectiva a los reclamos.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Christian Rodríguez, ratificó el compromiso del Municipio con los vecinos: “Tras continuos reclamos del Intendente, la entidad bancaria decidió nombrar a un nuevo letrado que será quien tome las audiencias en la Oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, sobre todo lo ateniente a los reclamos de los jubilados al Banco Supervielle”.

En tanto, el abogado de la institución bancaria, Andrés Montone, destacó el funcionamiento de su nueva gestión: “El buen trato a nuestros abuelos no se negocia y es la impronta personal y de esta gestión” y agregó: “El Intendente está muy preocupado y ocupado en brindar una calidad en el servicio y buena atención. El Municipio va a tener la respuesta que con tanto énfasis nos pidió Watson, trabajando juntos para que nuestros abuelos tengan las mayores comodidades y facilidades al cobrar sus haberes jubilatorios”.

Jubilados reciben orientación en sus trámites

Como parte de esta nueva política y por pedido expreso del Intendente Andrés Watson, la Subsecretaría de Atención Integral al Vecino junto la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la comuna y los delegados de la Oficina de la Defensoría del Pueblo bonaerense, realizaron una capacitación para la Federación de Jubilados y Pensionados de Florencio Varela.

En la reunión se trataron las problemáticas con el Banco Supervielle, las tarifas excesivas de Edesur y los inconvenientes con la prestación de servicios de Anses y con la asistencia de servicios de Pami hacia los pacientes diabéticos e inconvenientes con la cobertura de gastos de los sepelios.

Comentarios
Compartir