Compartir

“La industria de salud va en camino de transformarse en una industria tecnológica”

Matías Said, es el Coordinador de Sistemas de Información Gerencial(CIO) del hospital de alta complejidad “el cruce”, desde hace casi 10 años, dijo en declaraciones periodísticas, con e-health reporter latin america dijo que: “todos los médicos ya tienen que empezar a trabajar con el concepto de informática. y cuenta el camino hacia la “despapelización” completa de la institución. Es el responsable de la gestión de proyectos relacionados con la implementación de sistemas de información, la reestructuración de procesos de trabajo y la ejecución de soluciones de business intelligence.y asegura que la industria de salud va en camino de transformarse en una industria tecnológica. Como Neftlix o Amazon…Uh! La tecnología avanza exponencialmente, ¿pero hacia dónde nos dirigimos?

Un problema que sufren cientos de habitantes varelenses: escrachara a vecina que tira basura en su cuadra

Vecina del barrio El Tropezón harta que le tiren la basura en su cuadra se quejó y la próxima procederá al escrache : “Después se quejan los martes y sábados pasa el camión recolector ,entonces por qué les gusta la mugre y hacen basural en la calle 1550 y 1517 en el barrio El Tropezón. Por qué son malos vecinos y no saben convivir. En esa esquina la propiedad es privada y aun si no lo fuera no hay que tirar basura y menos animales muertos. Ya sé quién es, y lamentablemente voy a tener que denunciar al municipio “a la señora” que tira basura …Déjalo en tu casa, y si no te gusta el olor nauseabundo hoy llamo al municipio, la próxima te denunció. No te dejan ser buen vecino”, se quejó la vecina a través de facebook. Y con toda razón!!!.Ya que por esa misma causa son cientos los varelenses que la padecen. Y a pesar de los llamados que habitantes afectados les hacen a esos malos vecinos para que cumplan con normas de aseo o, al menos, las reglas elementales de convivencia ciudadana. El problema de los mini y macro basurales es imparable. Esos abusos y malos comportamientos deben multarse!!!

¿Porqué hay tantos súper chinos en Varela ¿Un negocio millonario y quienes estaría detrás?

En la década del 90, no había más que 5 locales. En 2018, son más de 100. ¿Cómo se explica el formidable crecimiento de los supermercados chinos? ¿Quién o quienes estarían detrás de este negocio millonario? . Ahora, parece que los concejales se dieron cuenta que los super chinos invadieron el distrito y a través de una ordenanza intentarán ponerle un límite…

Comentarios
Compartir