Hartos del descontrol en la avenida Senzabello

Denuncian que los jóvenes salen de los boliches alcoholizados, se toman a golpes y corren picadas. E incluso mantienen relaciones sexuales en la plaza ubicada en el cruce con Necochea.

Vecinos del barrio Presidente Sarmiento de Florencio Varela están cansados de los trastornos que les trae aparejado vivir en zona de boliches ya que los jóvenes salen alcoholizados, protagonizan peleas, corren picadas y hasta tienen sexo en la vía pública.
La zona implicada por estos problemas que molestan a todas las familias es la comprendida por la Avenida Senzabello, sobre todo su intersección con Necochea.
Al respecto, los miembros de la comunidad comentaron que “estamos cansados de tanto barullo y escándalo que protagonizan las personas que asisten a los boliches de la región”.
En primer lugar, señalaron que se producen peleas durante la “madrugada producto de la violencia que se genera con el alcohol que ingieren. En algunas reyertas hay hasta menores de edad”.
Es tan violenta la situación que los choferes de los colectivos deciden desviar su recorrido para no encontrarse con los conflictivos jóvenes.
Por eso, los vecinos que desean tomarlos, deben “caminar hasta la Ruta 36 para poder viajar en transporte público
Además, comentaron también se les ocurre “correr picadas estando totalmente alcoholizados sin tener en cuenta que pueden dañar a alguien”.
Pero lo que más llamó la atención es que esos hombres y mujeres “tienen relaciones sexuales en la plaza que está en Senzabello y Necochea”.
“Realmente no tienen vergüenza de que las gente los mire. Así es durante la madrugada, cuando empieza a haber más gente. Ni hablar cuando abren los domingos a la noche porque el movimiento empieza en la mañana del lunes y se encuentran con las personas que van a trabajar”, comentó.
Finalmente, los vecinos exigieron a las autoridades municipales a que “trate de controlar esta situación que se agrava en cada fin de semana y que molesta realmente a las personas que vivimos en el barrio. Nos interrumpen el descanso y nos causa mucha preocupación”.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex