Inició el bacheo sobre la calle Guayaquil

Se trata un bacheo en hormigón simple sobre Guayaquil, entre Berutti y Camino General Belgrano, situado en el barrio Martín Fierro.
Correspondiente al plan de obra financiado a través del Fondo de Infraestructura Municipal, el bacheo en cuestión comenzó con tareas de desmonte, relleno y nivelación.

RESPUESTA OFICIAL A  PUBLICACIONES DE LA COLMENA

La Colmena en su última edición del viernes 8 de junio” en la sección Lo que se comenta publicò la existencia de cráter que ya lleva “25 años y está ubicado, sobre la calle Guayaquil, entre Berutti y Camino General Belgrano, en el barrio Martín Fierro, del Cruce Varela. La Respuesta oficial desde la Dirección de Pavimentos e Hidráulica informó que el martes 12 se prevé dar inicio a la reconstrucción en hormigón simple de 240 mts2 en calle Guayaquil y Berutti del B° Martin Fierro. Buena noticia!!!

REBOSANTES MEGABACHES SOBRE LUIS BRAILE

La Colmena había publicado en ediciones anteriores los Rebosantes de megabaches en la calle Luis Braile, Cruce Varela donde Vecinos del Cruce Varela, del barrio Presidente Sarmiento enviaron fotos de los megabaches que hay en las arterias de Luis Braile entre Lorenzino y Magallanes, por la falta de mantenimiento en las mencionadas calles, que afecta no sólo la imagen de la populosa zona, sino también a todos los automovilistas.
Ya van más de 3 años que las arterias mencionadas, están en pésimas condiciones, sobre todo a lo largo de transitada Luis Braile hasta Senzabello, porque el Municipio, dicen molestos los habitantes, “no atienden sus reclamos, y no cumple con sus responsabilidades de darle mantenimiento”. Además acotaron a La Colmena que “circula la Línea 324, ramal 9 y se mueve como una licuadora, sobre todo en horario de la salida y entrada de los chicos de la escuela 28, ubicada en Mistral y Dardo Rocha, muchos chicos se bajan en Estrada y caminan, dicen que llegan más rápido….

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza