Compartir

El concejal Darío D’ Aquino mantiene una ampliar agenda por las barriadas varelenses donde propone compartir y escuchar de primera mano a las y los vecinos.
En los últimos días D´Aquino estuvo reunido con un nutrido grupo de varelenses, sobre todo mujeres, del barrio Don Orione donde pudo conversar con ellas sobre las diversas problemáticas que viven en relación a la situación económica.
Al respecto el concejal expresó: “Gracias a las vecinas y vecinos de Don Orione por el gran compromiso que tienen para su barrio y por las ganas de seguir luchando para contrarrestar las políticas de ajuste del gobierno nacional y provincial. Me alegra saber que en los barrios hay mucha conciencia social!”
Del mismo modo en el barrio San Nicolás se reunió con vecinos donde intercambiaron sus opiniones y situaciones. “Los ajustes, tarifazos y la desacertada política económica de éste gobierno es lo que los afecta y mucho” manifestó el edil.
“Recorrer los barrios de Varela y estar con los vecinos es lo que nos ayuda a trabajar mejor, a comprender lo que pasa, lo que sienten y lo que podemos hacer desde la política para que vivamos mejor. Estoy convencido que si hay un lugar donde tenemos que estar es en los barrios”, cerró Darío D’ Aquino.

Comentarios
Compartir