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El mandatario comunal –Andrés Watson- recibió en su despacho a ejecutivos de la banca privada Supervielle, con el propósito de abordar las dificultades respecto a la atención brindada a los adultos mayores.
Junto a agentes de la Oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, Watson les manifestó la necesidad de “alivianar la carga hacia los vecinos, sobre todo nuestros abuelos que necesitan realizar sus trámites y no enfrentar estos inconvenientes”.
Entre el centenar de reclamos registrados durante el primer semestre de 2018 en Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial por los servicios del Banco, el Ejecutivo Municipal priorizó la escasez de información y datos en los tramites brindada a los clientes, la oferta de préstamos en donde se torna obligatoria la compra de un producto adicional, lo que implica el aumento del monto en cuestión, y el abono de seguros que los vecinos desconocen haber aceptado.
Ante este panorama, Watson exigió soluciones inmediatas respecto a la atención y sugirió en forma paralela la posibilidad de instalar más sucursales o más cajas, y la modificación de los letrados que representan a la entidad financiera, producto del destrato de los mismos hacia los clientes durante diversas mediaciones.
Por su parte, los representantes de Supervielle tomaron el compromiso de elaborar un informe que aborde cada una de las demandas presentadas durante el encuentro, al tiempo que fiscalizarán el funcionamiento de las sucursales con sede en el distrito.

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