Se refuerza la seguridad en Villa Vatteone

Luego de la Última reunión de seguridad, en Villa Vatteone, el día 1 de junio, las Autoridades de la Sociedad de Fomento Villa Vatteone confirmaron que los compromisos asumidos tanto por El jefe del Comando de Patrulla, Comisario Sergio Martínez, como el Director del Monitoreo Municipal, Oscar Barros, ya comenzaron a ser una realidad.
El presidentes de la institución Fomentista, Alejandro Estupiñan, señaló “Junto con el propio Jefe del Comando de Patrulla, Sergio Martínez, fuimos a entregar los cuadernos a las cuatro puntos (Remiserias y comercios) donde los policías a cargo de la patrulla concurrirán a firmar, varias veces al día, para garantizar la circulación permanente de los patrulleros por toda la cuadricula de Vatteone. Además de poder estar en contacto con vecinos y comerciantes”.
Sobre el pedido de los caminantes, Estupiñán, manifestó “ como se había comprometido Oscar Barros , se comunicó con el jefe de la Policía local, y los caminantes ya empezaron a recorrer las calles de Vatteone, en la próxima semana me reuniré con el jefe de la policía local para ajustar los circuitos de los recorridos y para garantizar la continuidad y permanencia” agregó “ además plantearemos la posibilidad de agregar la presencia de los bici policías para que abarquen mayor radio en la presencia policía para la prevención del delito”.
Por otro lado, en la semana, el presidentes de la entidad Barrial, Estupiñan, mantuvo contacto con el Ex Comisario, Oscar Barros, Director de las cámaras de monitoreo Municipal y le confirmó la posibilidad cierta que en poco tiempo llevaran dos cámaras más para villa Vatteone. Solo restaría que la nueva empresa que se haría cargo del servicio integral firme el contrato con el municipio y comience a brindar el servicio. Estupiñán detalló que la actual empresa a diferencia de la otra se hará cargo en forma integral del servicio (Cámaras, fibras óptica y la provisión de electricidad).

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza