Compartir

FUNCIONARIO ESCRACHADO

El secretario de Seguridad de Florencio Varela, Oscar Cano, quien según el Municipio fue golpeado por los integrantes de la Unión de Trabajadores de la Tierra durante el “tractorazo” de protesta que realizaron el pasado miércoles, quedó escrachado por un video en el que se lo ve a él siendo el primero que sale a golpear a los manifestantes. Toda la secuencia quedó registrada en un video en el que se lo ve exaltado repartiendo golpes!. Ya se sabe que el funcionario pidió una licencia, pero ¿hasta cuándo?…Todo hace pensar que no habrá regreso como Subsecretario de seguridad municipal”. Parece de que desilusionó con su actitud a muchos, empezando por el intendente!!!

“DECIME QUE SE SIENTE”…

Todos los argentinos son futboleros y eso no está mal. El fútbol es una pasión. Tal es así que un funcionario, asesor del intendente y recientemente asumió el cargo de secretado general en la Federación de Munipales  esta en Rusia con el fin de asistir al Mundial con fines de divertimento. Sí algún vecino lo busca no lo va a encontrar al “Negro” por algunas semanitas, ¿más o menos unos 23 dìas?. Y bueno los deseos se cumplen en vida, pero ¿seguirá cobrando el sueldo que le pagamos los vecinos varelenses?.. Son unos 15 mil kilómetros de distancia hasta Rusia.–¿Qué viajecito? Cuando regrese “Decime qué se siente”…

DE ROSA COMO SECRETARIO DE ACCION POLITICA EN LA FEDERCION MUNICIPAL

En los Congresos Generales Extraordinarios que se llevaron a cabo en la ciudad de Caseros, con la participación de ciertas entidades de base adheridas a la Federación, se eligieron las nuevas autoridades del Consejo Directivo de la entidad, que asumirán sus cargos el próximo 24 de noviembre, confirmándose la continuidad de Oscar Tomás Ruggiero al frente de la Secretaría General y de Humberto Bertinat como Secretario Adjunto, para el período 2018-2022. Y Secretario de Acción Política: el varelense Jorge P. De Rosa…Uh, ¿cuántos cargos públicos que hay? Y este de que se tratarà!…

Comentarios
Compartir