LO QUE SE COMENTA

“ROBOS PIRAÑAS”, UNA MODALIDAD QUE SE EXPANDE EN VARELA

Se hizo público a través de las redes sociales los frecuentes robos que sufren los automovilistas que circulan por la avenida López Escribano, a la altura del ex zoológico.
Cada episodio no dura más de diez segundos, salen un grupo de individuos, por lo general jóvenes, del puente roto interceptan al automovilista como verdaderas «pirañas», agarraran todo lo que tienen a mano, celulares, billeteras, etc y escapan corriendo tipo pirañas, siendo absolutamente confuso para las víctimas esta modalidad delictiva, que se transformó en la vedette de los últimos meses en Varela. Más robos y con nuevas modalidades delictivas, la inseguridad en el distrito ya no tiene límites!!! ¿Y la policía no ve nunca nada? …

MEGABACHE EN LA CALLE GUAYAQUIL QUE CUMPLIRA 25 AÑOS

“25 años lleva ya este bache sobre la calle Guayaquil, entre Berutti y Camino General Belgrano, en el barrio Martín Fierro, del Cruce Varela; los vecinos se han manifestado y reclamado ante las autoridades municipales; pero hasta el momento no tuvieron la solución deseada. Y bueno parece que hay que seguir participando!!!

RECLAMOS A EDESUR A LA LUZ DE LAS VELAS

Numerosos barrios varelenses atraviesan horas difíciles. Los cortes de energía eléctrica operada por Edesur impactan en la distribución del servicio de agua. Los cortes prolongados fueron una constante en los últimos meses y las tarifas de la energía volvieron a escalar a pesar que muchos tienen el subsidio social. El ascenso, justificado en la falta de inversiones es imparable y desde diciembre de 2015, los incrementos llegan a casi un 1000% y habrá otra actualización en agosto. Por estas horas, las tarifas llegan a niveles impensados, pero también crece la cantidad de cortes…Uf!

¿Tráfico de influencias?

Parece que cierto funcionario público estaría involucrado en maniobras para beneficiarse, con habilitaciones y que no condicen con las responsabilidades que le corresponden. Se está buscando información e investigando. ¿Se llegará a buen puerto? El tiempo lo dirá!!!

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza