El Concejo Deliberante se mete en la polémica y quiere saber cómo se habilitaron 18 super chinos

Son de la cadena Market Plaza, que lograron las habilitaciones en tiempo récord . Ya interpelaron a la Directora de Fiscalización. Salió a la luz que el funcionario Martín Pollera es quien otorga la factibilidad como Secretario de Industria y Desarrollo Productivo, oficina que no tiene relación con el comercio. Se vienen nuevas interpelaciones. Los super chinos se multiplican, crecen y logran hacerle frente a los grandes cadenas de supermercados, en desmedro de los preocupados almacenos locales por de la creciente instalación de supermercados chinos en Florencio Varela,
Los concejales del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, cumpliendo con lo dispuesto en la 2° sesión ordinaria realizada el día 19 del mes de abril, realizaron la 1° reunión con los funcionarios de las áreas de la Subsecretaría de Inspección General y la Dirección General de Desarrollo Urbano y Vivienda.
Finalizada la misma se resolvió continuar con las reuniones, citando para la próxima a la Agencia Municipal de Ingresos Públicos (AMIP), Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo y los Jueces de Faltas, las mismas se llevarán a cabo el lunes 11, martes 12 y miércoles 13 del corriente mes. Todo ello se funda en la preocupación acercada a los señores/as concejales por pequeños comerciante de los distintos barrios de nuestro distrito, respecto al crecimiento de instalación de grandes supermercados.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex