Compartir

En la mañana de hoy 2 de Junio “Dia del Bombero”, el intendente Andrés Watson, se acercó al destacamento de Bomberos de Florencio Varela (25 de Mayo y Dorrego), donde participó de los festejos en honor a su día.

Al cumplirse 134 años de que el cuerpo de Bomberos Voluntarios Argentinos permanece al servicio de la comunidad, quienes forman parte del cuartel varelense presidido por Deolidio Famoso, se reunieron para reafirmar el sentimiento desinteresado de entrega al prójimo, recordando también a quienes perdieron la vida cumpliendo con sus tareas.

En el lugar, Watson agradeció la labor fundamental que llevan adelante al servicio de los vecinos del distrito, felicitó su desempeño y los alentó a seguir creciendo, tal como lo han demostrado año a año.

“Me siento muy orgulloso de verlos en la tarea tan noble que realizan de manera desinteresada, con la valentía que todos ponen día a día para defender no solo los bienes del distrito sino fundamentalmente las vidas. Así que vaya mi agradecimiento y en nombre de todo el pueblo de Florencio Varela sinceramente gracias a todos ustedes por tanta entrega”, destacó.

“Los varelense sabemos que cada vez que escuchamos sonar esa sirena, ahí están yendo ustedes a salvar vidas. Eso por un lado nos da mucha seguridad, pero por otro nos hace pensar que están arriesgando sus propias vidas y que ustedes, como todos nosotros, tienen en sus casas una familia esperándolos. Por eso imagínense cómo apreciamos esa valentía”, agregó al tiempo que recordó a Jorge García, ex presidente de los Bomberos de Varela, “un gran amigo que ha entregado todo y más por esta institución”.

Comentarios
Compartir