Compartir
Julio Pereyra junto a Andrés Watson.

¿Pereyristas vs Watsistas?

Parece que siguen las internas en el gabinete de las autoridades municipales. Por un lado los “pereyristas” y por el otro “los watsistas”. Son internas que crujen por los espacios de poder dentro del Gabinete. Ya transcendió que muchos se asombran por el alto perfil de la joven Julieta, funcionaria al frente de Cultura y están expectantes por decisiones que no coinciden con la de “los watsistas”…Pero los pereyristas la protegen y la tienen como una persona de máxima confianza. ¡!!Y obvio, no es para menos!!!…

Barrio Altamira, Mi barrio, pero no el tuyo

Vecinos del barrio Altamira del Cruce Varela cuestionan en las redes sociales a “la señorita Macarena Kunkel”, hija del matrimonio del utraK (¿ex?) Carlos Kunkel, y de Cristina Fioramonti, ex presidenta del bloque de senadores FpV-PJ, a la cual señalan, dicen, “de quedarse con el control de nuestra sociedad de fomento del barrio y ser la dueña”. Y por ello convocan a todos los vecinos a una reunión para mañana sábado 2 de junio a las 15hs, para que explique por qué “se quedaron con nuestra sociedad de fomento sin haber avisado o hecho reunión”. La pregunta es: ¿Macarena vive en la zona?… Mmm, como dice la frese popular ¿Se va armar la gorda?

¿ZONA ROJA DE MOTOCHORROS EN EL CRUCE ?

Carreros robaron una casa del barrio Martin Fierro y se dieron a la fuga, cuando la policía los persiguió abandonaron el carro y el caballo se desbocó, cuando cruzaron la av San Martín. No hubo un accidente de milagro. El caballo está en buenas condiciones, a disposición de la justicia…Otra: El miércoles alrededor de las 13 hs, POR Hipólito Yrigoyen circulaba una moto blanca, sin patente, en dirección a la avenida Senzabello…El que estaba a bordo de la moto era un morocho, flaco y alto, con buzo gris con capucha y pantalón de jeans azul, tirando a oscuro, según descripción de vecinos. Fue el día “D” por los robos de celulares a los transeúntes. Y para colmo los lugareños denunciaron a través de la página SOS Cruce, que no se vió “ni un móvil policial ni caminantes de la policía”…¿zona roja de motochorros ?…

Comentarios
Compartir