Compartir

Vecinos  y familiares de Bosques se movilizaron  indignados hasta la puerta de la comisaria 4ta para reclamar justicia y seguridad tras el asesinato del joven Alcides Bàez, quièn fue al kiosco a cargar la SUBE   y detràs suyo, ingresaron dos malvivientes. Uno de ellos lo sujetó del cuello y comenzó a robarle al comerciante.

En ese momento, Alcides intentó escapar y se trenzó a golpes con un delincuente, instante fatal en el que el cómplice le disparó con un arma de fuego. La herida de bala le perforó un pulmón y el joven estuvo internado durante todo el fin de semana. Ayer a las 5 de la mañana, Alcides no resistió una cirugía y perdió la vida.

El lamentable episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad de local y rápidamente las imágenes se viralizaron en las redes sociales, desde donde convocaron a realizar  la marcha que se concentrò en la intersección de Avenida Luján y Bragado, para marchar hacia la Comisaría 4ª. de Bosques. Allì los vecinos pedían a los gritos que salga el comisario, Martìn Zuccoti, quien les dijo que asumiò hace solo 20 dìas y se comprometió con los vecinos a  dar mayor seguridad la zona.

Comentarios
Compartir