Con lo justo, Defensa le ganó a Mitre de Santiago del Estero y avanzó en Copa Argentina

Con lo justo, acaso sin merecerlo, Defensa y Justicia le ganó hoy 1-0 a Mitre de Santiago del Estero y se clasificó hoy a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde lo espera Argentinos Juniors.
Christian Almeida, a los 18 minutos del segundo tiempo, marcó el gol de la clasificación para el equipo de Florencio Varela, que en busca de los octavos de final enfrentará a Argentinos Juniors, que había dejado en el camino a Independiente de Chivilcoy.
Lejos estuvo el Halcón de jugar su mejor fútbol, ese que le permitió obtener muy buenos resultados en la Superliga, y por momentos la pasó mal con el conjunto santiagueño.
Tuvo chances Defensa y Justicia, pero también Mitre, que en el final dispuso de una chance inmejorable. Ya en tiempo agregado, David Romero, que había ingresado en la segunda parte, recibió dentro del área después de algunos rebotes y, con el arco a su disposición, remató desviado.
Síntesis:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Lisandro Martínez, Christian Almeida; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Fabián Bordaray; Juan Kaprof, Fernando Márquez y Ciro Rius. Director técnico: Juan Pablo Vojvoda.
Atlético Mitre: Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Franco Ledesma, Franco Ferrari; Daniel González, Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Martín Pérez Guedes; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi. Director técnico: Arnaldo Sialle.
Goles: En el segundo tiempo, a los 18 minutos, Almeida (DyJ).
Cambios: En el segundo tiempo, a los 19 minutos, Franco Cristaldo por Márquez (DyJ); 27m, David Romero por De Muner (M); 36m, Gastón Botino por Pérez Guedes (M) y Luis Jeréz Silva por Bordagaray (DyJ); 44m, Javier Grbec por Silva (M) y Dynal Gissi por Kaprof (DyJ).
Incidencias: No hubo.
Arbitro: Nicolás Lamolina.
Cancha: Arsenal.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex