Compartir

Noveno y con 41 puntos, Defensa y Justicia quiere repetir la presencia internacional que tantas alegrías le dio en los últimos dos años. Desde las 15:30 será local del descendido Arsenal en Florencio Varela.

El Halcón tiene tres equipos por debajo en la clasificación a la Sudamericana: Unión, Argentinos y Belgrano. Todos ellos suman 40 unidades.
Noveno y con 41 puntos, Defensa y Justicia quiere repetir la presencia internacional que tantas alegrías le dio en los últimos dos años. Desde las 15:30 será local del descendido Arsenal en Florencio Varela.Los comandados por Diego Vojvoda han tenido un desempeño sobresaliente con victorias históricas e incluso consecutivas ante Racing, Boca e Independiente en esta Superliga.
Un triunfo esta tarde le serviría para coronar el primer semestre de 2018 con otra gran noticia para su gente. El cotejo de jugará en el estadio Norberto Tomaghelo, en Florencio Varela, desde las 15.30, con Facundo Tello como árbitro y televisado por TNT Sports.
En cuando a los antecedentes jugaron seis veces, tres ganó Defensa, dos Arsenal y empataron una vez.
Por su parte, los del Viaducto vienen con problemas económicos ademas del bajón anímico que implica descender. Además, en las próximas semanas tiene el compromiso por Copa Argentina contra Cipolletti en Cutral Co.

Buen
registro

12
partidos ganó el equipo de Vojvoda en la Superliga sobre 26 disputados. Además empató 5 y perdió 9, con 39 goles a favor y 34 en contra. Quiere cerrar con una sonrisa.

Comentarios
Compartir