La Escuela de Educación Secundaria Nº7 festejó su 60º aniversario

El intendente Andrés Watson, participó  de la celebración del 60º Aniversario de la E.E.S. Nº7 “Doctor Florencio Varela”, ubicada en Calle Parrillo Nº 350 entre Dr. Sallarés y San Juan.
Bajo un emotivo acto, musicalizado por la Orquesta Sinfónica Municipal, que incluyó una pequeña obra teatral protagonizada por alumnos y cambio de banderas de flameo, el jefe comunal les entregó a las autoridades del establecimiento una Placa Recordatoria en reconocimiento a las seis décadas dedicadas a la educación de los jóvenes.
“Es un orgullo participar de estos actos de aniversario en donde rememoramos historias y de los varelenses que es muy rica, así que hoy es un día de festejo. Quiero felicitar a todos los integrantes de la comunidad educativa de esta escuela por el empeño que ponen día a día que es fundamental”, dijo Watson ante un colmado auditorio.
En este marco, la directora y ex alumna de la institución, Mónica Visniaskas, se mostró agradecida y emocionada por la colaboración del Municipio y del Consejo Escolar en responder a las necesidades de la escuela.
Cabe recordar que este establecimiento es reconocido por ser la ex Escuela Nacional de Comercio Nº 1, una de las primeras escuelas de educación pública y mixta del distrito, que nació en la avenida San Martín entre Aristóbulo del Valle y Contreras de Florencio Varela pero que luego fue trasladada hacia la calle Parrillo.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex