Violencia y muerte: Tras una riña matan a cuchilladas a joven

Por motivos que se investigan, un joven de 18 años fue salvajemente asesinado el 1ro. De Mayo ,a cuchilladas, en Florencio Varela. Hasta el momento se cree que el muchacho habría sido agredido por un individuo, como epílogo de una violenta discusión callejera. El brutal atacante, que habría actuado alcoholizado, logró darse a la fuga y es buscado de manera intensa por las autoridades policiales.
Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Brian Martínez, de 18 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se descubrió en la jornada de la víspera en el cruce de la avenida Presidente Juan Domingo Perón y Monserrat, cuando los ocupantes de un móvil del Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela observaron que un muchacho, que guiaba un Chevrolet Aveo, les hacía señas para que se aproximaran.
Ensangrentado
Al acercarse al automóvil, dichos servidores públicos vieron que en el rodado también se hallaba un joven con las ropas ensangrentadas. El conductor del coche les dijo entonces a los funcionarios que su amigo, llamado Brian, estaba herido de gravedad y que tenía que trasladarlo de urgencia a un centro asistencial.
A raíz de este motivo, los policías escoltaron en el patrullero a los hombres que viajaban en el Chevrolet Aveo hasta el Hospital El Cruce, en el citado distrito, aunque Martínez dejó de existir, ya que presentaba una certera herida de arma blanca en la región torácica. Gracias a los datos obtenidos hasta el momento en el expediente, los pesquisas policiales de la comisaría 3a de Florencio Varela lograron establecer que Martínez y su amigo habían estado reunidos con otros sujetos.
Aparentemente, en dichas circunstancias, se habría originado una acalorada reyerta en la vía púbica, oportunidad en la que Martínez fue herido por un forajido apodado Pinki, quien lo agredió con una filosa arma blanca. Intervino en la causa, que fue caratulada «Homicidio», la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza