LO QUE SE COMENTA

PABLO ALANIZ TOMANDO MATE CON AMOR

Pablo Alaniz en la 2da sesión ordinaria se presentó en las instalaciones del “Honorable” Concejo Deliberante con mate en mano y vestido de ropa informal con zapatillas y chupines , y aunque parece chistoso y para algunos poco relevante, se debe respetar el protocolo en el vestuario porque es el parlamento donde se va a debatir problemáticas del distrito (es institucional) y no es el living de la casa. Faltó que viniera con el perro y cartón lleno…pues se comenta que todavía no sabe cómo manejarse en el legislativo local, acostumbrado a los timbreos y a la comunicación en La Casa Rosada, donde iba y venía por los pasillos y tomaba mate . Hasta ahora el joven Alaniz no quiere o no puede destacarse en su rol de concejal . El ritmo impuesto por el edil de Cambiemos y candidato a intendente para el 2019 parece hecho a propósito para escabullirse de lo que prometió y no puede cumplir con los vecinos quienes le reclaman respuestas…¿será?

JULIO PEREYRA EN CONTRA

No se convirtió en debate nacional porque se dio al mismo tiempo que otros más gravitantes como el de las tarifas de gas o el dólar. Pero la votación con que, la Cámara de Diputados bonaerense reforzó una ley que le impide a Farmacity abrir sucursales en la provincia de Buenos Aires promete volverse tema de conversación sensible al menos dentro de Cambiemos. Y un escenario ideal para nostálgicos de enunciados contra las corporaciones. Con los balcones del recinto rebosantes de referentes de la industria farmacéutica provincial, se aprobó por un margen exiguo, 43 a 40, un proyecto del massista Lisandro Bonelli para declarar «taxativo» el artículo 14 de la ley 10.606, que les impide a las sociedades anónimas vender medicamentos. «Taxativo» quiere decir inmodificable por cualquier otra ley. Tampoco le encuentran razones a que el proyecto sobre las farmacias se haya hecho sin pasar por comisión y, una vez en el recinto, con cuatro diputados de Cambiemos ausentes: Fernando Pérez (UCR), Liliana (Denot), Sandra París (UCR) y Daniel Ivoskus (Pro). De pronto, todo pareció unificarse en una sola postura, y hasta diputados como Julio Pereyra, que tenía en privado un discurso más propenso a la competencia para el municipio del que fue intendente, Florencio Varela, terminó votando en contra. Uhhh, se viene la lucha de intereses por la venta de medicamentos y en medio están los vecinos!!!

Municipios K se reunieron para criticar el modelo

Funcionarios del área de Producción de distintos Municipios se reunieron en La Torcaza, Ituzaingó, para compartir críticas a la situación económica de Pymes y comerciantes, el incremento en las facturas de los servicios públicos y de la caída en el consumo en la era Macri La secretaria de Producción local, Sandra Rey y sus pares de los municipios de La Matanza, San Martin, Hurlingham, Malvinas Argentinas, González Cháves, Marcos Paz, Escobar, Pehuajó, San Martin, Cañuelas, Carlos Casares, Berazategui y nuestro distrito, compartieron la situación particular de cada lugar…pero se olvidaron se realizar una autocritica porque los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner le dejaron como pesada herencia a Cambiemos una corrupción imposible de ocultar que dejaron un país en ruinas…Un “progresimos sin ninguna clase de progreso!!!

LA GRAN NOCHE DE LOS 15 DE LA HIJA DEL INTENDENTE

El intendente Andrés Watsón emocionado, ya se está probando el traje que lucirá para bailar el vals con su hija mayor Julieta, la princesa de la casa, en su fiesta de 15 que se realizará en un amplio salòn del Cruce Varela, el viernes feriado 25 de Mayo. Entre los invitados estarán algunos políticos y funcionarios locales, familiares ,amigos y los compañeros del Santa Lucia de la adolescente. Parece que el jefe comunal no piensa escatimar ni un centavo para agasajarla, como todo padre que quiere lo mejor para sus hijos, y habrá algunas sorpresas para los invitados en la gran noche de “los Watson” ¿Cuántos cubiertos habrá?…

Comentarios

Artículos relacionados

VISTO, OIDO Y COMENTADO:  Insólito

VISTO, OIDO Y COMENTADO: Insólito

Insólito Reclamos por baños cerrados y con candados en los andenes de la estación de trenes del Ferrocarril Roca, en...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO DE UN MEDICA A MEDICO EN MI PUEBLO Trascendió en los últimos días que habría una...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

Christian Rodríguez de buen ánimo y recuperándose ¿volverá a la secretaria de gobierno comunal? Después de todo lo que...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

¿CUANTO GASTO EL PJ? El martes por la noche el Frente de Todos realizó una cena, en los Bomberos Voluntarios de...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza