Servicios durante los feriados del 30 de abril y 1 de mayo

Con motivo del “Día del Trabajador” y feriado “puente”, la administración pública local no atenderá a la ciudadanía los días lunes 30 de abril y martes 1 de mayo. Sin embargo, el municipio garantiza el funcionamiento de las prestaciones esenciales para la comunidad.
La operatoria estipulada incluye guardias en distintas dependencias estatales, por lo tanto, el cronograma de labores o actividades será similar al implementado durante el fin de semana.
-La empresa encargada de recolectar los residuos domiciliarios trabajará normalmente en todo el distrito durante ambos feriados. En el caso de las cuadrillas municipales de higiene urbana harán recorridos normales el sábado; domingo y lunes circularán dos equipos viales por las zonas céntricas –comerciales y avenidas-; en tanto que el día martes, la limpieza de las mencionadas áreas, estará a cargo de una sola cuadrilla.
-Los Centros de Salud situados en los barrios Bosques Norte, Ing. Allan, Gobernador Costa, Carolina 2, El Parque y San Francisco trabajarán con guardias de enfermería.
-El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) dispondrá de sus bases en Bosques Norte, Km 26, Ingeniero Allan, La Capilla, Hospital Mi Pueblo y la Unidad de Pronta Atención (UPA) con personal disponible las 24hs.
-Sistema de seguridad: Sala de Protección Ciudadana, Guardia Comunal, Policía Local y Defensa Civil con trabajos las 24 horas.
– Las puertas del cementerio municipal estarán abiertas ambos feriados de 9 a 13 hs.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza