Compartir

JULIETA  Y LAS ART

ESANAS

Parece que hace días se desalojo de los pasillos de la Casa de la Cultura que comunican con la céntrica calle Sallarés a 7 artesanas de más de 60 años, que ocupaban el lugar mencionado 3 veces por semana. Inútiles fueron los reclamos de las mujeres artesanas por conservar su fuente de trabajo, porque desde la Secretaria se dice y como excusa suena perfecta, que “ si quiere entrar una ambulancia por el lugar no puede “…Julieta ya no las quiere atender y se avecina un “bolonqui en puerta”. Ah, y peor aún el clima se calienta más , porque un funcionario de esa área se quedó con la mercadería de las mujeres. Uh, uh, uh… “a devolverla!!!.

SALUDOS POR EL CARGO

Numerosos saludos está recibiendo en las redes sociales, por el nombramiento de Secretario de Gobierno de Florencio Varela, “del compañero” Cristián Rodríguez. Las felicitaciones, entre otras, dicen “ que sea con el mayor de los éxitos y le agradecen por ser leal!!Muy bien la lealtad nos hace grandes, sinceros y rectos. Pregunta, ¿pero a quién?…Seguro que al pueblo varelense..¿no?

DUJOVNE “PONETE LAS PILAS”

Mientras hay laboratorios en plena reconversión, como el norteamericano Abbott —que se desprendió recientemente de una unidad de manufactura y emprendió un plan de retiros voluntarios en su histórica planta ubicada en Florencio Varela, que ya implicó la baja de alrededor del 20% de su grilla (unos 50 técnicos y operarios de acuerdo a la especializada Phamabiz)—, hay otros como Savant en plena expansión. Con una estrategia basada en producir para terceros, reinvertir y de la mano de distribuidores abrir presencia en Bolivia y Paraguay, están dando el salto de su vida al exportar hacia Vietnam. Facturan US$60 millones y el 10% se explica por las filiales del exterior. Financiados por el Banco de Córdoba, ampliaron en El Tío la producción de líquidos, cápsulas blandas y medicamentos oncológicos…Unos cierran y otros abren sus puertas, porque son las políticas de estado las que determinan que rumbo va a tomar un país… Nicolás Dujovne, ponete las pilas!!!…

Comentarios
Compartir