Compartir

Los automovilistas y vecinos de la zona  del distrito observan  que el transitar por la colectora  que enlaza con la Ruta provincial 2,  se ha convertido en un lugar olvidado y también se observa increíblemente que El Ombú,  planta herbácea (que no es árbol)  simbólica de Florencio Varela esta descuidada a pesar de que  mucho se habla del cuidado ambiental por parte de las autoridades municipales. A la gigante planta  no se lo ve en óptimas condiciones. Para su cuidado y conservación se  le podría construir un cerco con rejas de madera para delimitar los espacios de la planta.  Pero nada de eso se hace.

La Colmena estuvo presente en el lugar  y  luce en muy abandonado  debido  a la indiferencia de las autoridades  municipales locales.

La mencionada y  concurrida entrada y salida de la zona,   se encuentra, con montículos de tierra, mini basurales, baches y para colmo no hay un cartel de bienvenida a nuestro distrito.

Las autoridades competentes están en la obligación de mantener en condiciones óptimas la zona y El Ombú,  por ser una de las  vías principales  de entrada y salida de Florencio Varela- Se  debe tapar los baches  así como limpiar las calles y la colocación de señales de tránsito, entre otras cuestiones.

Cabe agregar que la mencionada descripción de la zona se contradice con la repavimentación  de la Ruta Provincial 36 y la iluminación por parte del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios
Compartir