SE COMENTA QUE…

CLIMA TENSO Y CARAS LARGAS EN CAMBIEMOS Y F.R.

En medio de un clima tenso  por las fracturas en el concejo deliberante, de los  concejales de los bloques de Cambiemos y  el Frente Renovador, Watson abrió el periodo de sesiones ordinarias. Las caras serias de los ediles de la oposición así lo demostraban. No había sonrisas, los gestos, miradas y movimientos delataban la mala onda y la incomodidad por la situación de ruptura. Lejos quedaron los tiempos de entusiasmo y alegría de diciembre del año pasado, cuando asumieron sus bancas los nuevos ediles de Cambiemos y del F.R.!!! Sin duda una dispersión de la oposición que beneficia al oficialismo…

PEREYRA  ENTRE SONRISAS Y SALUDOS

Al que se lo observaba muy tranquilo, sereno y concentrado  en el mensaje del intendente Watson ,fue al actual diputado provincial Julio Pereyra vestido con un elegante  traje de color azul oscuro, camisa blanca y corbata al tono, de buen humor y saludando a todos los conocidos. No compartió la mesa directiva del concejo ( tal como lo había solicitado en su momento junto al actual jefe comunal y fuera publicado en esta sección), pero al parecer dio  marcha atrás en su pedido y  se ubico a un costado junto a otros invitados principales  para evitar suspicacias, prefirió correrse de la escena principal…

EL CONCEJAL NESTOR AVALOS Y UN IMPERTÉRRITO “NO ME BAJO”

El concejal Néstor Avalos, del Frente Renovador, quien fue tapa de varias publicaciones zonales  por un presunto abuso sexual, se lo observó y para sumar la mala onda en el seno del HCD,  permanentemente  con “cara de pocos amigos”, y no es para menos, afrontar semejante acusación y que todas las miradas se dirijan a este “honorable” edil.  Pero lejos de renunciar y liberar su silla, solicitó licencia por 90 días al cargo de vice 2do del concejo, pero no a su banca. ¿ Todo sea por el vil metal?.  Uhhh, la raíz de todos los males…

DOS CONCEJALES Y UNA MISMA DECISIÓN RUPTURISTA

Comentarios varios se escucharon al término de la sesión sobre el alejamiento de la concejal Gabriela Mancuello para armar un monobloque llamado “UCR en Cambiemos”. La trastienda de la ruptura sería, por un lado que la abogada es muy influenciable políticamente por su padre, José , un radical de añares, quién se cansó de las promesas de “Rulito” que no fueron cumplidas(Pero, dicen que  no hay nada para dar, la misma línea que Vidal) y por el otro lado se comenta que fueron “dos experimentados  políticos ” enviados desde el oficialismo para “dialogar” con la concejala… Lo concreto que antes de esta situación “ la oposición tenía mayoría” para desbancar a la actual presidenta  Laura Ravagni, ahora todo cambió… Y en el otro sector político del Frente Renovador, está la concejala massista Liliana Cristaldo (y Oscar Romero), quien en la sesión se la vió cómodamente sentada, tirada sobre la banca y arreglándose su ropa. Parece que romper con su bloque le sentó bien!!!…

UN WATSON EMOCIONADO EN SU PRIMER DISCURSO

Watson emocionado en su primer discurso como intendente inauguró el periodo de sesiones y  estuvo acompañado por  su familia, su esposa , sus dos hijos , sus padres, y demás afectos. Al término de su mensaje saludó sonriente  a todos con el emblemático gesto de la mano en el corazón y el clásico saludo vulcano, con los dedos en V.  Señales  de honestidad y sinceridad…

“EL LAGARTO” OLMEDO SE MOVILIZA CONFUERTE  CUSTODIA PERSONAL

Juan “el lagarto” Olmedo estuvo entre los invitados especiales, y siempre acompañado por una fuerte custodia. Un hecho insólito  fue que  “uno de los muchachos malos” estuvo sentado al lado de Olmedo, también como invitado espeical…Uhhh  ¿a qué le tendrá tanto  miedo?

UN GRANDE: EL PADRE MIGUEL

El Padre Migue Hrymacz, quien estuvo en el inicio de las sesiones ordinarias, habló con esta sección sobre su alejamiento de la Vicaria de la Solidaridad, y nos comentó que  dejo su lugar para que fuera ocupado por  gente joven, tras 23 años de ocupar su cargo y actualmente también lleva 26 años al frente de la Iglesia Medalla Milagrosa. Un capo el padre Miguel!!!

 

Comentarios

Artículos relacionados

Visto, Oído y Comentado

Visto, Oído y Comentado

AGUAS SERVIDAS RODEAN PUESTOS DEL KM 26 Numerosos puestos sociales, ubicados frente a la escuela N° 9 “Constancio...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza