Por el mal estado de los sanitarios suspenden las clases en la escuela 9

Varios  padres de los alumnos de la escuela primaria 9 Constancio Carlos Vigil, del barrio Kilometro 26 informaron a este medio que en el  establecimiento se suspendieron el dictado de clases por el mal estado de los sanitarios y falta de limpieza de los mismos. Desde hace tiempo los chicos y docentes deben soportar el olor nauseabundo que despiden los baños y el agua servida que salen de los mismos por el taponamiento de las cañerías..

El problema viene desde hace 2 años cuando y ya se han  clausurado  los  sanitarios destinados al Nivel Primario, Educación General Básica, donde concurren a diario cerca de 700 chicos entre los dos turnos.

Debido a la situación que se vivió en el colegio la dirección optó por suspender las clases por posibles infecciones que puedan contraer los alumnos a causa del estado insalubre de los baños,.
Motivo que preocupa cada vez más a los padres de la comunidad educativa.

Según comentaron esta no es la primera vez que sale agua servida de los baños, se debe descongestionar las cañerías. Actualmente están saturadas. “Esta claro que hay algún caño obstruido . La única solución es cambiar todo, contó a La Colmena uno de los padres. .

“Este es uno de los problemas más urgentes y emergentes que tenemos en la escuela, porque también hay otros en el edifico escolar. Pero lo más urgente son los baños»,  dijeron los preocupados padres. Ante esta complicada situación el Consejo Escolar de Varela no da respuesta…

 

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex