Grabriela Lasso asumió como directora del RENAPER

Tal como lo adelanto La Colmena en su edición del viernes 2 de Marzo, Graciela Lasso, ex concejal por Cambiemos, quién supo tener una destacaba labor parlamentaria en el concejo deliberante local, asumió el miércoles 3 del corriente como directora general en el Registro Nacional de las Personas (RENAPER). Cabe informar que la Oficina se instaló en el Cruce Varela para sacar DNI y Pasaporte organismo que realiza nada más y nada menos que 420 trámites por día!.. Es un Centro de Documentación Rápida (CDR) dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. Lasso reemplazó a Maximiliano Bondarenko, actual edil por Cambiemos. La dirección es Camino General Belgrano 6383.
Cabe agregar que en el evento se hicieron presentes autoridades del RENAPER como Sebastián Pareja y Ricardo Giacobbe (Subdirector del RENAPER) y el acompañamiento de Concejales y Consejeros Escolares de Cambiemos.
En la misma, las autoridades destacaron el gran trabajo que se viene realizando en el CDR, ya que no hay quejas ni problemas por parte de los ciudadanos, y que la integración de Lasso dará una mirada y un trabajo social más profundo en Florencio Varela, lo cual es necesario para que el derecho de tener el DNI llegue a todos los varelenses.
Por otra parte, la nueva Coordinadora agradeció la oportunidad y dijo que el enfoque social será importante y que viene a aportar y aprender de todos. Por último, también hablo Pablo Alaniz, y remarco que el CDR debe ser un ejemplo de lo que debe ser un edificio público, con buena atención al vecino sin importa su ideología, y siguiendo el camino de llevar el estado al barrio, como pide Maria Eugenia Vidal

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza