Escándalo: Denuncian a un concejal por presunto abuso de una menor

GRAVE DENUNCIA

Se trata del edil del Frente Renovador, Néstor Fernando Ávalos. Está acusado de presuntamente abusar de la hija de su actual pareja. Además, lo acusan de extorsionar a la adolescente con filmaciones de sus actos sexuales.
El concejal de Florencio Varela por el Frente Renovador, Néstor Fernándo Ávalos, fue denunciado en la Comisaría Tercera de ese distrito por presunto abuso sexual de una menor. La presentación la hizo el padre de la hija de la actual pareja del edil, quien lo acusó de abusar sexualmente de la adolescente de de 16 años.
Según consta en la denuncia, el edil le habría instalado una cámara de vigilancia en su habitación, con la que filmaría los encuentros de la chica con su novio. Además, el acusado habría utilizado esas filmaciones para extorsionar a la joven, logrando a cambio consumar actos sexuales con la menor.
Hasta el momento ni el Fiscal ni el Juez que intervienen en la causa ordenaron allanamientos en la propiedad del edil. De comprobarse las denuncias, Ávalos podría enfrentar una pena de hasta 30 años de prisión, considerando que es funcionario público.
Ávalos fue electo el 25 de octubre de 2015 en la lista de UNA, encabezada por el actual concejal Daniel Ernesto Zisuela. Contaba con el aval del por entonces Diputado Sergio Massa. Ingresó como cuarto concejal ante el corrimiento de la lista de Rúben Darío Olmedo. Tiene mandato hasta el 10 de octubre de 2019.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex