Compartir

PATIOS LIMPIOS, ALUMNOS SIN CLASES

El lunes 12 comenzaron las clases para los estudiantes que cursan la Secundaria, pero ya el martes 13, miércoles, 14 y jueves 15, algunas escuelas varelenses cerraron sus puertas por desinfección. Es el caso de la escuela 9 secundaria, ubicada en Sallarés esquina La Rioja y la 41 de Villa Mónica Vieja. Se entiende que la limpieza y desinfección forman parte de un enfoque amplio para prevenir enfermedades infecciosas, en resguardo de la salud de los estudiantes. Pero, estas decisiones se podrían haber tomado durante el fin de semana, así los alumnos no pierden 3 días de clases, se quejaron varios padres. Y bueno, Patios desinfectados, chicos sin clases, pero limpitos !!!..

¿NOMBRAMIENTOS A DEDO O AMIGUISMO?

Mientras la gobernadora Vidal y muchos otros intendentes “pasan tijera” y no toman nuevo personal para reducir los gastos excesivos, nuestro nuevo intendente, Lord Mayor II, hace todo lo contrario, hay gente nueva que ha sido asignada, sin concurso previo, pasando por encima de varios empleados de carrera. Tal vez designados por amiguismo o Valla a saber porqué, lo que es seguro es que han entrado por la ventana como directores, desconociendo las tareas. Una verdadera injusticia en una Municipalidad colapsada…

“HAZ LO QUE YO DIGO, PERO NO LO QUE YO HAGO”

A pesar de que el presidente Mauricio Macri aseguró tener un “compromiso absoluto” para avanzar en la “igualdad de género y de oportunidades entre las mujeres y los hombres”, los distritos donde gobierna Cambiemos son los más desiguales. Además, el jefe comunal de Quilmes, Martiniano Molina, de su espacio lo contradice en los hechos, con sólo un 24,56% de participación femenina. Sin embargo Florencio Varela cumple como debe ser.

Comentarios
Compartir