Compartir

El fin de semana del 3 y 4 de marzo el Hogar Refugio Jorge Novak, Amigo de los Pobres –que está en construcción desde 2015 en la ciudad de Zeballos, partido de Florencio Varela– sufrió un robo en el que se sustrajeron, entre otras cosas, una bomba de agua, luces de emergencia, elementos de higiene y limpieza, frazadas, sábanas y toallas.
A pesar de que la obra no está finalizada aún, los elementos que fueron robados eran de vital importancia para que en el futuro cercano el hogar pudiera brindar asistencia y contención a las personas que viven en situación de calle. Será un lugar en el que, a partir de las 18, la gente podrá comer, bañarse y pasar la noche.
Por este motivo, Cáritas Quilmes, organismo de la diócesis encargado de este lugar, pide la ayuda de la comunidad para poder reponer estos elementos en el menor tiempo posible. Las donaciones son recibidas de martes a viernes entre las 8:30 y las 12:30 en Avenida Calchaquí 1371, Quilmes Oeste. Para consultas, comunicarse al (011) 4280-4661 o al (011) 4200-7684.

Comentarios
Compartir