Compartir

UN TERRENITO AQUÍ , OTRO POR ALLÁ Y UN CAMINO LARGO QUE BAJA Y SE PIERDE

julio del 2017 sin contar con despacho de Comisión y sin debate se aprobó un nuevo código de zonificación aprobado en sesión por 13 votos cuando debía votar las 2/3 partes (16 votos) tuvo igual despacho favorable. No votaron la misma 3 concejales de Cambiemos Grabriela Lasso, Carlos Bocco y Romina Vega, tampoco lo hicieron los ediles del FR. Esta nueva zonificación reglamentará la instalación de countrys, clubes de campos y barrios privados aledaños a la nueva autopista el Camino del Buen Ayre-Autopista Presidente Perón, en la zona de La Capilla y Los Tronquitos con llegada rápida a diversos y fundamentales puntos . Lo que significa que estas zonas que son rurales con el nuevo código se produciría una revalorización ¿de las que dejaría una ganancia de millones de pesos?… según cuentas las malas lenguas…

¿CARA O CRUZ?

Parece que hay internas entre dos funcionarias varelenses por espacios de poder. La disputa sería a quién le correspondería gestionar sus funciones desde importante edifico Polideportivo. Por ahora la más joven de las funcionarias, hija ella de legislador provincial ganaría en poder. Sale a la luz hoy una lucha interna en la gestión del joven intendente…

“ASI ES LA POLITICA”

Parece que Don Julito se lo escucho decir en voz alta “así es la política”, ya que habría cerrado un acuerdo político con la gobernadora Vidal de “gobernabilidad”. Parece que el ex intendente estaría dispuesto a asumir los costos por tal negociación. ¿Será por cuestiones financieras?. Ya que Florencio Varela es un distrito muy grande y poblado con muchas necesidades edilicias y asistenciales? O habrá otras razones…Con solo mirar la cantidad de obras de pavimento que se están haciendo no es difícil darse cuenta que de algún bolsillo gubernamental, que no es el de Varela, están saliendo los fondos…Mmm

Comentarios
Compartir