ASESINARON A UN POLICIA QUE FUE A COMPRAR DROGAS

Un oficial de la Policía del Comando de Patrullas de Florencio Varela fue salvajemente asesinado de un balazo en la espalda, en un cruento y confuso suceso, que se registró en Florencio Varela. Por el caso, las autoridades lograron detener a 2 individuos. Se presume que la víctima fatal, que se hallaba en compañía de otro efectivo de la misma fuerza de seguridad, habría tratado de comprar estupefacientes en esa zona.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Mauro Alegre, de 25 años, quien se desempeñaba como oficial en el Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Diagonal Los Tilos y Los Pinos, a pocos metros de las vías del Ferrocarril General Roca, en el citado distritol, cuando Alegre, que tenía una antigüedad de 5 años en la institución policial, fue alcanzado por un certero impacto de bala en la espalda, que le provocó el deceso.

A raíz de lo ocurrido, los pesquisas policiales de la comisaría 2ª de Florencio Varela apresaron luego a 2 sujetos, identificados como Claudio López, de 33 años, y Gustavo Peralta, de 22.

En dichos momentos, Alegre se hallaba en compañía de otro efectivo policial, que se afirma está destinado en el Comando Patrulla (C.P.) de Merlo, y se estima que ambos habrían tratado de adquirir drogas, aunque no se descartan otras teorías.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Vanesa Maiola, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex