LO QUE SE COMENTA

EL ALUMNO PABLO ALANIZ YA TIENE LOS ÚTILES Y SE PREPARA PARA RENDIR EN 2019

Los posibles candidatos a intendentes de Cambiemos preparan su mochila, cartuchera, papel y lápiz para iniciar las clases en marzo a noviembre. Cambiemos impulsará una escuela para todos los futuros intendentes, que tengan previsto postularse a nivel nacional el año que viene. La capacitación será obligatoria para todos los aspirantes y, además, le servirá al espacio político como mecanismo de sondeo interno. Los intendentes actuales también podrán capacitarse en cuestiones puntuales de su gestión. Entre los participantes está el alumno Pablo Alaniz, el referente de Marcos Peña y actual edil, por Cambiemos en Varela, siendo el candidato para enfrentar al oficialismo en nuestro municipio de cara al 2019. ¿Podrá el joven “Rulito” imponerse al fuerte peronismo varelense? Mmm…

LOS TACOS ALTOS DE UNA MUJER QUE PISABAN MUY FUERTES EN LA POLITICA VARELENSE

En el retorno a la vida democrática, en el año 1983 Florencio Varela tenía en el gabinete municipal la participación de una mujer rubia, alta, distinguida, hábil e inteligente, ella abogada, donde sus tacos altos pisaban muy fuertes en la política varelense .fue una de las mujeres más poderosas, resolutivas y temibles en la historia vernácula y en tiempos no tan fáciles de acceso para la mujer en política como ninguna otra lo había hecho antes. También tuvo funciones en ámbitos provinciales y nacionales. En la actualidad sin embargo, esta sección pudo observarla como una vecina más, de cabellos cortos y ropa informal y con unos años más, acompañando a su esposo en un auto común. Irreconocible.. Graciela Giannettasio, una mujer que se ganó amigos y enemigos, comentarios y críticas negativas, pero que supo dejar su huella en territorio varelense…

GRABRIELA LASSO AL RENAPER

Graciela Lasso, ex concejal por Cambiemos, con mandato cumplido y quién supo tener una destacaba labor parlamentaria en el concejo deliberante local, ahora de desempeñará en El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) como directora general de la Oficina para sacar DNI y Pasaporte en Florencio Varela. Centro de Documentación Rápida (CDR) del organismo dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. Reemplazará a Maximiliano Bondarenko, actual edil. La dirección es Camino General Belgrano 6383. A trabajar Gabriela ya que se realizan nada más y nada menos que 420 trámites por día! Desde esta columna le deseamos mucha suerte en su nuevo cargo…

ESPERAMOS UNA PRONTA RECUPERACION
En la Universidad Nacional Arturo Jauretche, se llevó a cabo la entrega de certificados a los 26 egresados de la Diplomatura en Gestión en Atención Primaria de la Salud. En el evento todos los presentes brindaron un emotivo homenaje al coordinador de la Diplomatura Dr. Vicente Ierace, quién fuera hombre fuerte en la Secretaria de Salud, bajo la gestión del ex intendente Julio Carpinetti, en la actualidad se encuentra pasando un delicado estado de salud. Esta columna se suma para desearle una pronta recuperación!!!

Comentarios

Artículos relacionados

VISTO, OIDO Y COMENTADO:  Insólito

VISTO, OIDO Y COMENTADO: Insólito

Insólito Reclamos por baños cerrados y con candados en los andenes de la estación de trenes del Ferrocarril Roca, en...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO DE UN MEDICA A MEDICO EN MI PUEBLO Trascendió en los últimos días que habría una...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

Christian Rodríguez de buen ánimo y recuperándose ¿volverá a la secretaria de gobierno comunal? Después de todo lo que...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

¿CUANTO GASTO EL PJ? El martes por la noche el Frente de Todos realizó una cena, en los Bomberos Voluntarios de...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex