RESPUESTA OFICAL POR PUBLICACION DE LA COLMENA QUEJAS POR DEMORAS EN LOS COLECTIVOS Y CORTES DE CALLES

En la edición del viernes 16 de Febrero vecinos del barrio de San Jorge de las casitas K se comunicaron con esta publicación, para expresar que están organizando un corte de calles por las demoras de los colectivos de la Linea San Juan Bautista (ramal 1) dicen que “ tardan más 45 minutos desde ese barrio hasta la estación de Varela y la mayoría de las veces vienen llenos y no paran. Y no se quieren ni imaginar los usuarios del trasporte público lo que va a suceder cuando comiencen las clases. Un verdadero problema que deben resolver las autoridades municipales para que la mencionada empresa respete las normas, y los derechos que tienen los usuarios. O sea más colectivos y la obligatoriedad de parar a los pasajeros. Teléfono también para los concejales y en especial para el flamante subsecretario de seguridad vial, Alejandro Mascioli. La dirección de transporte, bajo su mando, debe hacer cumplir los horarios de la SJB. ¿Debe o no puede?.

REPUESTA OFICIAL

El subsecretario Alejandro Mascioli informó que «desde esta nueva gestión iniciada el día 5 de enero, estamos reforzando los controles de frecuencias en todas las líneas comunales. La merma de la misma se debe en parte a las diversas obras que se están realizando para mejorar la circulación vial.
Asimismo, las empresas están siendo intimadas y se labrarán las correspondientes multas en caso de incumplimientos desde el inicio del ciclo lectivo.
Nótese que muchas de las obras están pensadas también en relación al comienzo de clases, prefiriendo realizar la mayor cantidad antes de esa fecha.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza