Compartir

BAJO NIVEL ZEBALLOS: PREGUNTA SIN RESPUESTA OFICIAL
En ediciones anteriores La Colmena hizo referencia a la obra inconclusa del bajo vías de Zeballos desde el año 2015, que no se sabe cuándo terminará. No hubo respuesta oficial sobre este interrogante ¿ cuándo se dignará a hablar el secretario de Obras Públicas sobre el estado en que se encuentra la construcción del bajo nivel ?

MAL HUMOR

Se lo ve últimamente de mal humor , serio y sin su típica sonrisa al intendete Andrés Watson cuando llega a diferentes eventos. Se sabe que con el solo movimiento de los músculos que intervienen en una sonrisa, es suficiente para mejorar el humor…¿O habrá problemas en la Municipalidad vernácula que lo superan? Cómo dice el dicho “todos los problemas, tienen solución, sino no serían problemas…Glup!

LLEGAN GANSOS DE PALERMO A VARELA

Desalojan a gansos de Palermo. Las aves serán reubicadas en varios puntos del Gran Buenos Aires, entre ellos en Naturaleza Viva de nuestra ciudad. “Se llevaron a todos los gansos. No jodían a nadie”, comentó un vecino de Palermo, Sin embargo, explicó que la “superpoblación de las aves no permitía que otras especies se instalen en la zona. Por lo tanto, decidieron mudar a los animales a diferentes puntos del Gran Buenos Aires.”. De los 1200 gansos que eran vistos por el Parque 3 de Febrero, sólo quedará el 10 por ciento de ellos. La Agencia de Protección Ambiental porteña (APRA) informó que la reubicación será progresiva e informó que el objetivo es brindarles un ambiente más amigable y adecuado a sus necesidades. Muy bien, los gansos serán ahora varelenses!!!

Comentarios
Compartir