En Zeballos reclaman por obra de bajo nivel y calles que se inundan

Los contrastes y las particularidades del partido de Florencio Varela, indican que vecinos de las calles Moyano y Espora (foto), Castro Barros y Godoy Cruz en Zeballos, reclaman una solución a un problema de años, la inundación constante de las calles, situación que empeora cuando llueve y el agua tapa los cordones”. El agua viene de lo que antes era una laguna, y ahora es una zanja ubicada sobre Presidente Perón cercano al “puente caído” donde hay casas construidas. Hay que realizar un importante trabajo hidráulico para evitar que estas calles se inunden”.
Leandro cuenta a La Colmena que “la calle siempre permanece inundada, y cuando llueve, el agua entra en las casas. El asfalto de Castro Barros se está deteriorando día a día”, reclama el vecino, y aporta un dato interesante: “La Municipalidad no nos da soluciones desde años”.
Cabe destacar que el intendente Andrés Watson fue invitado por los vecinos a una reunión en las instalaciones del Club Social y Deportivo, el domingo 25 de febrero, a las 10, ubicado en av,. Presidente Perón 1781, de Zeballos para reclamar entre otras problemáticas, como obras inconclusas del bajo vías de Hudson y Ituizangó, microbasurales, ratas, Edesur , agua contaminadas y falta del vital elemento”.
Envíanos tu denuncia o pedido por nuestra página web www.lacolmenaenred.com.ar o facebook semanario La Colmena o vía mail [email protected].

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex