Avenida Calchaquí y Balcarce: sin semáforo, el cruce es peligroso

El aparato situado en avenida Calchaquí y Balcarce, en pleno Cruce Varela, no funciona desde hace2 meses y todavía no ha sido reparado. ¿No hay nadie que los arregle?. El es límite entre Varela y Berazategui.

Los cruces de las arterias en la zona del Cruce Varela, entre los distritos de Varela y Berazategui son varios.. Los senderos suelen ser rápidos y el cruce peatonal y para colmo sin señalización para los peatones, se transforma así en una tarea no del todo sencilla. En los últimos años desde el municipio no se invirtió en acondicionamientos ni señalizaciones espeiclaes para el paso de los peatones. En la intersección de la avenida Calchaquí y Balcarce, allí donde también confluye la calle 6 que va a Berazategui , esta ubicado el Banco Provincia y al frente una escuela no funciona el semáforo desde hace 2 meses. Vecinos denunciaron que ese semáforo “hace tiempo que no funciona” y para colmo no hay agentes de tránsito para ordenar tráfico”. Y con el consecuente peligro que ello origina para los peatones, quienes deben cuidarse para no ser atropellados. Falta muy poco para que comiencen las clases y es necesario ese semáforo, por el gran movimiento de gente. Es imprescindible”..
Y sumaron un dato más: La gente se agolpa para esperar que los conductores de autos se detengan, para poder cruzar, pero prácticamente nadie para y siguen de largo. Sin importarle nada. Los municipios de Berazategui y Varela deben ponerse de acuerdo para solucionar este problema, antes que haya que lamentar graves accidentes y pérdidas de vidas.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex