LO QUE SE COMENTA

INVASION CHINA DE SUPER

El avance del supermercadismo asiático, colocan al comerciante varelense,  al borde de la extinción. Por el otro lado desde el municipio dicen que “cierran cientos de negocios”, pero “los super chinos se habilitan sin límite en nuestra ciudad.  Se dice –pero no se sabe con certeza- que los chinos se benefician de incentivos fiscales a la inversión extranjera, y durante varios años disfrutan de un régimen tributario especial. Y posteriormente van cambiando los negocios de nombre o de empresa, para seguir pagando pocos o nulos impuestos en Argentina ¿y en Florencio Varela?… En cuanto   las autoridades municipales deben  controlar debidamente sus negocios, ya que hay muchas quejas no solo por productos vencidos, sino por falta de limpieza y otras yerbas. Bienvenidos sean los chinos, siempre y cuando se dediquen a actividades legales, y paguen los impuestos correspondientes, como cualquier  varelense…

QUEJAS POR LAS DEMORAS DE LOS COLECTIVOS Y CORTE DE CALLES

Vecinos del barrio de San Jorge de las casitas K se comunicaron con esta publicación, para comunicarnos que están organizando un corte de calles por las demoras de los colectivos de la Linea San Juan Bautista (ramal 1)  dicen que “ tardan más 45 minutos desde ese barrio hasta la estación de Varela y la mayoría de las veces vienen llenos y  no paran. Y no se quieren ni imaginar los usuarios del trasporte público lo que va a suceder cuando comiencen las clases. Un verdadero problema que deben resolver las autoridades municipales para que la mencionada empresa respete las normas, y los derechos que tienen los usuarios. O sea más colectivos y la obligatoriedad de parar a los pasajeros. Teléfono también para los concejales y en especial para el flamante subsecretario de seguridad vial, Alejandro Mascioli. La dirección de transporte, bajo su mando, debe hacer cumplir los horarios de la SJB. ¿Debe o no puede?.

¿SE TERMINARA EL NEPOTISMO EN VARELA?

En Florencio Varela, los concejales del Bloque Cambiemos presentaron un proyecto de ordenanza en el HCD para que funcionarios del Ejecutivo no acomoden más a familiares ni amigos en importantes cargos públicos en el Estado Municipal. Parece que muchos hacen oídos sordos a un reordenamiento administrativo para una mejor gestión global en la comuna. Todo lo contrario se continúa con un Estado ¿plagado de clientelismo y proliferación de contrataciones de allegados a altos funcionarios?. ¿Se tratará el tema en el parlamento vernáculo?…Uh, Uh!!

Comentarios

Artículos relacionados

VISTO, OIDO Y COMENTADO:  Insólito

VISTO, OIDO Y COMENTADO: Insólito

Insólito Reclamos por baños cerrados y con candados en los andenes de la estación de trenes del Ferrocarril Roca, en...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO DE UN MEDICA A MEDICO EN MI PUEBLO Trascendió en los últimos días que habría una...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

Christian Rodríguez de buen ánimo y recuperándose ¿volverá a la secretaria de gobierno comunal? Después de todo lo que...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

¿CUANTO GASTO EL PJ? El martes por la noche el Frente de Todos realizó una cena, en los Bomberos Voluntarios de...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex