Compartir

La famosa escritora y conferencista internacional la señora Alejandra Stamateas visitará Florencio Varela en el mes de Marzo en el marco de su “Tour Mujeres Fuertes” junto a otras motivadoras, en un ciclo de charlas de motivación para mujeres, según se informó mediante un comunicado de prensa de esa entidad.
Los temas tratados en cada una de sus publicaciones abarcan una amplia gama de pautas y estrategias para enfrentar cada situación o problemática de la mujer actual. Cada una de sus páginas es una invitación para todas las mujeres que deseen salir del maltrato, la opresión, la queja, la infelicidad, la insatisfacción y el agravio, sin importar la edad ni la clase social de cada una de ellas. Creemos que es una visita excepcional para nuestro distrito y una oportunidad única para escuchar a semejante motivadora, y en un marco en donde nuestra sociedad sufre el flagelo diario de la violencia de género y distintos tipos de violencia hacia las mujeres.
La llegada del Tour a Varela está prevista para el día Sábado 10 de Marzo, en el auditorio del Ministerio Presencia de Dios sito en Avenida Camino Gral. Belgrano 334 E/ Sargento Cabral Y Las Américas, a 3 cuadras del Cruce Varela, con entrada libre y gratuita.

Comentarios
Compartir