Alejandra Stamateas visitará Varela: “Tour Mujeres Fuertes”

La famosa escritora y conferencista internacional la señora Alejandra Stamateas visitará Florencio Varela en el mes de Marzo en el marco de su «Tour Mujeres Fuertes» junto a otras motivadoras, en un ciclo de charlas de motivación para mujeres, según se informó mediante un comunicado de prensa de esa entidad.
Los temas tratados en cada una de sus publicaciones abarcan una amplia gama de pautas y estrategias para enfrentar cada situación o problemática de la mujer actual. Cada una de sus páginas es una invitación para todas las mujeres que deseen salir del maltrato, la opresión, la queja, la infelicidad, la insatisfacción y el agravio, sin importar la edad ni la clase social de cada una de ellas. Creemos que es una visita excepcional para nuestro distrito y una oportunidad única para escuchar a semejante motivadora, y en un marco en donde nuestra sociedad sufre el flagelo diario de la violencia de género y distintos tipos de violencia hacia las mujeres.
La llegada del Tour a Varela está prevista para el día Sábado 10 de Marzo, en el auditorio del Ministerio Presencia de Dios sito en Avenida Camino Gral. Belgrano 334 E/ Sargento Cabral Y Las Américas, a 3 cuadras del Cruce Varela, con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex