Compartir

JULIO PEREYRA DE GIRA CASA POR CASA DE LOS MILITANTES

A pesar del agobiante calor el ex intendente y actual diputado provincial Julio Pereyra continúa recorriendo casa por casa de los vecinos militantes del peronismo local ¿para vigilar y legitimar el poder?. Será una estrategia política que busca generar una relación más cercana y directa con la militancia. Esta vez llegó a la vivienda de una familia integrante de la 30 de Marzo de la “primera hora”( foto de la red social: el jefe político   comparte charlas y una comida junto a la dueña de casa Emma, Carlos y Nahuel )…Pereyra instó a no bajar los brazos y continuar trabajando por “un peronismo varelense unido”. ..

“Charlamos de los tiempos difíciles que estamos viviendo a nivel nacional y provincial,-dijo- intercambiamos opiniones y hablamos de política. No creo que la alternativa para poder ganar el gobierno en 2019 sea desde la crítica y la confrontación, sino acompañando a la gente que se está movilizando, escucharlos y estar cerca de ellos…

LA GRIETA SINDICAL

Agustín Medina, el hijo de Juan Pablo “Pata”Medina, fue durísimo en sus declaraciones periodísticas,  hablo sobre la detención de la mitad de su familia, hoy con preventiva algunos en Ezeiza y otros en el penal de Marcos Paz. Apuntó contra la posición del Gobierno, el silencio de Cristina Kirchner, contra los Moyano y “Los Gordos” frente a la ola de detenciones gremiales… “Cuando reclamamos a la empresa, le estamos tocando el culo a los que tienen el poder actualmente. Ahí salieron con los tapones de punta a contraatacar a mi padre”. judicial y sindicalmente”.“En la causa hablan de acuerdos extorsivos pero no que eran extorsionados por “El Pata” Medina. La política es dinámica. Nunca jugamos políticamente con nadie”. “La obra (de City Bell) estaba parada por decisión de la empresa Coninsa, que después denuncia. Lo que pasaba es que no nos poníamos de acuerdo con el secretario de la UOCRA de Florencio Varela (en alusión a Juan “el lagarto” Olmedo) hasta dónde le correspondía a cada uno. Ahí sí existió un enfrentamiento entre compañeros de ambas seccionales”. Y rematar dijo además, entre otras cosas que “ ahí sí hubo trompadas, pero nada más. Después si hubo tiros. De parte sindical, nadie fue partícipe. Pero no te olvides que donde se hacía la obra hay un barrio carenciado y es una zona de robos, tiros y de inseguridad”.”No eran obligadas (a contratar servicios de empresas específicas). “Simplemente, quizás, porque no podemos dar fe de eso, eran recomendadas. Si eran obligadas, hubiese regido para todas las empresas y nos beneficiábamos en su totalidad. Ejem…No aclares que oscurece…

LA SENDA QUE DE AEROBICA  TIENE POCO

En la senda aeróbica recientemente inaugurada, ubicada sobre Av. San Martín, se  instaló  tres estaciones de elongación dispuestas en la traza , bancos, cesto de basura, parquización, forestación, y en el caso de la estructura situada en el empalme con Dorrego, se colocaron dos bicicletas fijas. Excelente !!!, pero   la mayoría de la gente que realiza actividad física no va por ese lugar, sigue utilizando el camino de enfrente, el de la bicisenda. Según se pudo comprobar hay una serie de obstáculos que los funcionarios del área no tuvieron en cuenta a la hora de su realización, como la gran cantidad de conchilla que colocaron en la traza y que penetra en las calzados, además un camino lleno de curvas que hacen imposible la concentración del deportista amateur. O sea que la obra no cumple con el objetivo social de educar a la población desde el deporte!!!.Chan!

 

 

Comentarios
Compartir