Compartir

Va Boco por Bondarenko

Boco (Cambiemos) se comunicó con esta sección para señalar que “el serà el nuevo presidente de bloque de su sector y no Maximiliano Bondarenko por “su muy buena relación con la política, las gestiones y personales” con los diversos sectores de nuestra comunidad”. Aclarado y mucha suerte en su nuevo rol!!!

Los concejales que se fueron y ya no animarán las sesiones

Las elecciones de medio término modificaron la estructura del Concejo local al renovarse 12 bancas, las que en realidad son 8 pues 4 fueron reelectos. Y el recambio dejó en el camino a varios, algunos históricos, otros que cambiaron de camiseta. Se fueron del concejo Dardo Ottonello, Gualberto Ríos, Gabriela Lasso, Romina Vega, Amancia Baez, Dario Carassale, Jorge Romero y Juan Olmedo. Este es el caso Gualberto”Pajaro” Ríos (Cambiemos), quién fue presidente de bloque por años, pero los números no le dieron, fue uno de los ediles más hábiles al hacer uso de la palabra y más ocurrentes, debido a su experiencia y su largo camino en la política local. Dardo Ottonello logró usufructuar su reconocida carrera como abogado e ingresó por Frente Renovador y luego se pasó a Cambiemos. Fue uno de los ediles que más proyectos presentó para Florencio Varela. Este año buscó renovar su banca, pero no pudo. Tuvo que ir a internas. Perdió contra la lista encabezada por Pablo Alaniz.Gabriela Lasso (Cambiemos) también se destacó y logró muy buena relación con la prensa y demás sectores políticos.

Laura Ravagni , la única mujer presidente por años

Laura Ravagni, una histórica legisladora, quien fue elegida otra vez titular del concejo deliberante. Tiene por responsabilidad legislar y velar por los intereses de todos los varelenses. Es la única mujer presidente del HCD, que estuvo tanto tiempo en esa función, más allá de su signo político y que sabe muy bien cómo manejar las cuestiones de peso políticas.

Comentarios
Compartir