La Escuela Primaria N° 31 festejó su 50 aniversario

Toda la comunidad educativa de la Escuela de Educación Primaria N° 31 “Conrado Nalé Roxlo” de Ingeniero Allan, festejó las Bodas de Oro de la institución con un emotivo acto que incluyó números artísticos con danzas folclóricas y percusión.

De la ceremonia participó el Intendente a cargo Andrés Watson, quien les entregó a las autoridades una Placa Recordatoria en reconocimiento a los 50 años dedicados a la educación de los niños.
“Es muy grato para mi compartir este aniversario con ustedes, porque es un momento para recordar la historia de la Escuela que es nuestro segundo hogar”, dijo Watson ante un nutrido auditorio.
Watson recordó la importancia de la educación para el crecimiento del municipio, de la provincia y del país: “Estos chicos que reciben educación con tanto amor, son los hombres del mañana y es por quienes debemos depositar la esperanza, y para eso lo hacemos trabajando en conjunto”.
Por su parte, la Directora del establecimiento Graciela Juschak, agradeció el acompañamiento de los inspectores, padres y autoridades municipales “porque con educación cambiamos el mundo, y la idea es seguir cambiando el mundo con su acompañamiento para ser de Argentina un país más grande”.
El evento continúo con el descubrimiento de un mural en el patio del colegio con una frase del escritor Conrado Nalé Roxlo, y los alumnos realizaron la entrega de souvenirs a los funcionarios presentes.
También estuvieron presentes la Jefa Distrital de Educación, Inspectora Profesora Noemí González, la Subsecretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra, funcionarios municipales, inspectores y vecinos.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex