Compartir

En la cancha del Club Defensa y Justicia tuvo lugar la final de la quinta edición de la Copa San Juan Bautista, el torneo de fútbol juvenil municipal que ya es un clásico entre los varelenses.
El intendente Andrés Watson se acercó al predio a felicitar a los chicos que participaron y a todos los que hicieron posible una nueva edición de esta competencia deportiva, que convoca adolescentes y jóvenes de todos los barrios del distrito, dando lugar no sólo al deporte como eje fundamental para una vida saludable, sino también al trabajo en equipo y los valores de solidaridad y confianza en el otro.
El Mandatario Comunal valoró el crecimiento que tuvo el certamen con el pasar del tiempo y alentó a continuar el trabajo realizado desde la Subsecretaria de Deporte y Recreación porque “el deporte es una política de inclusión social muy importante que no debemos dejar de impulsar. Tenemos que llegar a todos los chicos de Florencio Varela con propuestas deportivas”, sostuvo.
Paola, del barrio El Alpino y goleadora del equipo, evitó referirse a sus logros y destacó el desempeño de su grupo. “Siempre están dándote los pases para que vos la metas”, valoró.
“Está muy buena la copa. Es algo lindo que nos pasa, una linda experiencia. Yo ya vengo jugando hace dos años seguidos. Hoy nos tocó pelear el tercer puesto”, contó por su parte Melody, de Pico de Oro.
Fv “Es una cancha que está muy linda. Estoy orgullosa. Soy varelense y jugar acá en el Defensa es un orgullo”, sostuvo Laura de Pte. Sarmiento

Comentarios
Compartir