Asumieron nuevos concejales

En un colmado recinto del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, se llevó a cabo la asunción y toma de juramento constitucional a concejales electos. El intendente a cargo, Andrés Watson y el Diputado Provincial, Julio Pereyra participaron del acto.
Mediante Asamblea Legislativa, 12 ediles tomaron su cargo, tras ser elegidos en las elecciones del pasado 22 de octubre y pasan a formar parte del Cuerpo Deliberativo, que queda conformado por un total de 24 concejales.
Tomaron juramento: Osvaldo Daniel González, Laura Ravagni, Darío D ´Aquino, Héctor Salatino, Liliana Benítez, Julio Picón, Pablo Alaniz, Carolina Gallo, Maximiliano Bondarenko, Gabriela Mancuello, Daniel Zisuela y Norma Cristaldo.

 

Los únicos momentos álgidos de la sesión se dieron con los sendos abucheos a Pablo Alaniz y Maximiliano Bondarenko, dos de los referentes de Cambiemos en el distrito, en el inicio de la sesión y también en el momento de su jura, donde algunos de los presentes desde la barra se escuchó “sácate la gorra”, por Bondarenko ya que fue integrante de la fuerza de seguridad y cánticos hacia Alaniz “ole, ole, ola, Varela es peronista”…A lo que Laura Ravagni les pidió respeto y Pereyra también, gesticulando con la mano, un basta. Los ediles de Cambiemos mantuvieron una postura armónica ante los hechos.
Una vez tomado el juramento correspondiente, se procedió a elegir las autoridades del Concejo, asumiendo como Presidenta del mismo, la concejal Laura Ravagni, vicepresidente 1ro. Nicolas Bondarenko (Cambiemos), vicepresidente 2do. Néstor Avalos (FR) y como Secretario, el Licenciado Gustavo Rearte.
Además, se trató la constitución de los bloques políticos. En U.C el presidente es Luis Angel Paz, vicepresidente Dario D´Aquino y secretario Juan Cruz Daffunchio. En cambiemos el presidente es Carlos Bocco, en NE Héctor Salatino y en El F.R. Daniel Zisuela. Se otorgó la licencia solicitada por el edil Osvaldo Daniel González, a fin de poder seguir desempeñando sus funciones en el gabinete ejecutivo, por pedido del intendente municipal.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza