Varela campeón de Fútbol sobre Sillas de Ruedas a Motor

El combinado varelense de Futbol sobre Sillas de Ruedas a Motor se consagró este sábado campeón de la Copa Buenos Aires 2017, que disputó su fase final en el Polideportivo Municipal La Patriada, y que fue organizado por la Asociación Argentina de Fútbol sobre Sillas de Ruedas a Motor (AAFSM) y la Municipalidad de Florencio Varela.
La festejada consagración del equipo local vino después de vencer al conjunto de La Matanza en la final por 1 a 0, en un certamen que incluyó también la participación de Ciudad de Buenos Aires, Lomas de Zamora y Chivilcoy.
Facundo Enrique, Tomás Yegros, Alan Feria, Azul Salguero e Ignacio Rodríguez conformaron el plantel varelense, dirigido por Maximiliano Godoy, que logro tan importante titulo en una competencia lúdica pero sumamente exigente.
En el lugar, alentando a cada uno de los combinados, estuvo el intendente a cargo Andrés Watson, quién dio el puntapié inicial de la competencia y destacó: “esto forma parte de una política integradora que lleva adelante el Municipio desde hace mucho tiempo y que incluye a todos los chicos que quieren practicar un deporte. Estos deportistas son un ejemplo de fortaleza y voluntad”.
Vale recordar que la Copa Buenos Aires 2017 que contó con la colaboración de la Federación Argentina de Deportes sobre Silla de Ruedas (FADESIR), el Servicio Nacional de Rehabilitación y Deportes BA, comenzó a disputarse el pasado sábado 18 de noviembre en su etapa clasificatoria en las instalaciones del Servicio Nacional de Rehabilitación de la Capital Federal.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex