Desbarataron desarmadero de autos en Santa Rosa

La Policía de la Comisaría Primera procedió a desbaratar un desarmadero en Florencio Varela, donde se encontraron gran cantidad de vehículos desmantelados y autopartes, informaron voceros de la fuerza. Se trató de un taller de chapa y pintura donde se cortaban automóviles supuestamente robados. En la ocasión fueron detenidos cuatro hombres y a las dos horas la justicia ordenó su inmediata liberación por una figura penal que así lo establece.

En el operativo efectuado , los efectivos encontraron, (10) puertas de distintas clases de autos, (10) paragolpes de distintas clases de autos, (3) semi ejes, (2) arañas, (2) techos contados de distintos autos, (2) tanques de nafta, (7) siete radiadores, (8) amortiguadores de distintos modelos, varios cortes de cascos o chasis de disitntos vehiculos, (3) burros de arranque, (2) cremalleras, (4) opticas delanteraa de distintos rodados, (2) caños de escape, (2) cabinas de camioneta ford f-100 con numeracion limada, (1) soldadora autogena, (1) soldadora mix, (10) discos de moladora de corte, (2) moladoras marca sthill, (1) un hacha.-
Fuentes policiales afirmaron que durante la pesquisa comenzó enmarcándolo en lo estipulado en la ley 25761 del RUDAC, Registro de Autopartes, hecho que regula la inspección a talleres como en este caso de chapa y pintura. El mismo no tenía nombre de fantasia y esta ubicado en las calle Checoslovaquia esquina Viena del barrio Santa Rosa. La fuerza informó que el resultado del procedimiento se generó tras haber llevado a cabo una amplia inspección ocular de las dimensiones del local comercial, donde se logró encontrar distintos autopartes dispersados en el interior , detallados más arriba del informe. Por lo que en cuanto a lo constatado y estando en presencia de un evidente delito, es que se procede rápidamente a la aprehensión de todas las personas presentes, quienes al momento del ingreso de la policía al recinto, se hallaban cada uno cumpliendo un rol distintos por sobre los elementos incautados, guardando todos estos relación a la actividad señalada, que se lleva a cabo en el lugar. Seguidamente se procede al secuestro de todos los elementos detallada en la presente y posterior traslado a la seccional policial junto a los aprehendidos. Una vez en el la seccional se mantiene comunicación telefónica con la fiscalía de intervención quien puesta en conocimiento de los pormenores del presente procedimiento, la misma avala lo actuado solicitando actuaciones de un inicio de un proceso penal y una vez finalizadas a todos los demorados se procede a liberarlos.
Cuando los apresados, 4 sujetos de 25,30,35 y 55 años regresaron al barrio, los polícas seguían cargando los autopartes en los móviles. El artículo 161 del CPP establece qu3w si el imputado se aviene a no entorpecer, el proceso penal, queda en libertad.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex